La causa del abollamiento del producto en el procesamiento de productos plásticos y la solución

- Jul 07, 2017-

I. Causas de la sangría

1. Diferentes espesores de productos plásticos

2, la presión interna del molde no es suficiente

3, el enfriamiento del molde no es suficiente

4, debido a la falta de tiempo de enfriamiento causado por la deformación

En el proceso de producción de productos, la muesca es la ocurrencia más frecuente de fenómeno malo, molde de inyección de plástico en el enfriamiento de la contracción de volumen, parte de enfriamiento temprano de la superficie de endurecimiento, el interior producirá burbujas, llamada Dent, es el enfriamiento De la parte lenta en la dirección de la contracción de la burbuja produjo un cóncavo prominente.

La contracción de material grande también es fácil de producir abolladuras, cuando se desea cambiar las condiciones de moldeo para eliminar la abolladura, debe establecer las condiciones para reducir la dirección del conjunto pequeño. Es decir, la temperatura del molde, la temperatura del barril se reduce, la presión de eyección aumenta, pero debe prestar atención a esto puede causar la tensión interna residual.

Debido a que la abolladura a discreto también, así que si no afecta la apariencia del tiempo, hay deliberadamente en el procesamiento del molde en un aspecto corrosivo, como la estría, granular y así sucesivamente. Y si el material de moldeo es las caderas, el uso de la temperatura inferior del molde para reducir el final es también eficaz. Pero una vez que estos métodos tienen abolladuras, es difícil reparar los productos pulidos.

II. Soluciones:

1, aumentar la presión de eyección, prolongar el tiempo de mantenimiento, reducir la temperatura del cilindro y la temperatura del molde, y forzar el enfriamiento en el lugar donde se produce la abolladura.

2, Corto: En el lugar donde se produce la indentación, el borde se espesa cuando el material en el lugar donde se produce la abolladura tiene un lugar estrecho.

3. A largo plazo: el espesor del producto de diseño debe ser completamente evitado, el refuerzo de la cicatriz cóncava es fácil de producir, y la forma estrecha debe ser lo más corta posible.