El tipo de cerámica de alúmina

- Sep 27, 2017-

Cerámica de alúmina un amplio uso en la producción industrial, es de cerámica de alúmina de alta dureza y densidad, la dureza de 9, ligeramente inferior a la del diamante, densidad a granel es generalmente mayor de 3,5 g/cm3, algunas pueden ser hasta 4.0 g/cm3. Cerámica de alúmina por contenido de Al2O3 se divide en porcelana 99 95 porcelana, porcelana 90, 85 porcelana y otras variedades, de que material de cerámica de 99 alúmina solía hacer crisol de alta temperatura, tubos de horno y materiales wear-resistant especiales, tales como cojinetes de cerámica, sellos, etcetera.; Cerámica de alúmina se utiliza principalmente como piezas resistentes a la corrosión y resistente al desgaste.


Cerámica de alúmina es ampliamente utilizado en centrales eléctricas de carbón, acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, terminales portuarias, y otras empresas de transporte sistema de pulverización sistema, ceniza de carbón de la descarga y sistema de extracción de polvo grande todo desgaste equipo mecánico, puede según los diferentes requisitos para diferentes tipos de productos.


Resistencia da alta temperatura, resistencia a la corrosión, alto aislamiento, 95, 99 cerámica de alúmina, son ampliamente utilizados en lámparas y linternas, electrónica, petróleo, textil y otras industrias, cerámica de alúmina de alta pureza, polvo ultrafino está preparado un alto fuerza de la industria cerámica. Húmedo de pulido, material poliuretano y material de goma para agua, alcohol, solventes orgánicos; En el proceso de secado lento, cerámica de alúmina se utiliza para rociar y sople alternativamente en la dirección de la palanquilla en una cierta temperatura y humedad. De esta manera, puede eliminar con eficacia la ocurrencia de fenómenos irregulares en el proceso de secado de productos cerámicos, obteniendo alúmina de la alta calidad de productos cerámicos.


Productos de cerámica de alúmina tienen muchos métodos como presión seco, lechada, extrusión, frío y presión estática, inyección, retardo de flujo, presión de calor y calor, etcetera. En años recientes, moldeado de filtración de presión, moldeo por inyección directa de la solidificación, moldeo por inyección de gel, centrífuga mampostería formando y sólido libre forma la tecnología se han desarrollado. Producto diferentes formas, tamaños, formas complejas y productos de precisión requieren métodos de moldeado diferentes.

En el proceso de secado lento, cerámica de alúmina se utiliza para rociar y sople alternativamente en la dirección de la palanquilla en una cierta temperatura y humedad. De esta manera, puede eliminar con eficacia la ocurrencia de fenómenos irregulares en el proceso de secado de productos cerámicos, obteniendo alúmina de la alta calidad de productos cerámicos.


Cerámica de alúmina también puede dividirse en cerámica electrónica, cerámica e iluminación de cerámica resistente al desgaste (también conocido como cerámica de alúmina): talco de porcelana, porcelana de la nación-nivel, mundo level.22 porcelana, la porcelana novena, 96 porcelana, porcelana, porcelana de alta pureza; Sustrato, el sustrato puede estar formado por, porcelana, porcelana, anillo de cerámica, anillo de cerámica, barras de cerámica, cerámica ojo, zócalo, cáscara del circuito, válvulas de enchufe de chispa, manga del aislamiento, núcleo de rotor de maquinaria resistentes al desgaste, resistentes al desgaste, cableado de circuito de coches aislamiento cerámica por todas partes y así sucesivamente.


Cerámica de alúmina ordinarios se divide en porcelana 99, 95 porcelana, porcelana 90 y 85 porcelana según contenido de Al2O3. A veces el contenido de Al2O3 es en 80% o 75% de la serie de cerámica. Entre ellos, materiales cerámicos de alúmina 99 se utilizan para hacer el tubo del horno, crisol de alta temperatura y resistentes al desgaste material especial como cojinete de cerámica, cerámica del sello y del agua válvula, etcetera. Porcelana de alúmina se utiliza principalmente como piezas resistentes a la corrosión y resistencia de desgaste; En China, debido a la constante incorporación de la piedra corredera, el rendimiento eléctrico y la fuerza mecánica pueden mejorarse con el lacre del metal, tales como molibdeno, niobio y tántalo, y algunos utilizan dispositivos como vacío.