Use tubo de revestimiento cerámico de alúmina

- Aug 13, 2019-

La tubería de cerámica resistente al desgaste está hecha con tecnología de producción de alta tecnología. Tubo de cerámica resistente al desgaste de adentro hacia afuera, respectivamente por tres capas, capa de transición y cerámica de corindón de acero, la capa de cerámica está por encima de 2200 ℃ de temperatura alta para formar porcelana de alúmina densa (AL2O3), con un tubo de acero que se forma fuerte a través de la capa de transición. Debido a que la tubería de cerámica resistente al desgaste tiene propiedades resistentes al desgaste, a la corrosión y al calor, puede usarse ampliamente en energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, química y otras industrias como el transporte de arena, piedra, carbón en polvo, cenizas, aluminio líquido y otras partículas de molienda de material y medio corrosivo, es una tubería resistente a la abrasión ideal.

1. La tubería de metal compuesto de cerámica tiene una alta dureza y buena tenacidad, pero es fácil de quitar y mover suavemente durante la manipulación e instalación, evitando colisiones graves, especialmente para evitar instrumentos metálicos directos

Tubo cerámico resistente al desgaste

Tubo cerámico resistente al desgaste

Contacta o impacta el extremo de la capa de cerámica.

2. Al instalar la tubería, la línea central de la tubería debe ajustarse al nivel positivo y bajo para garantizar que los dos extremos sean precisos, y el desplazamiento de la superficie de los dos extremos debe controlarse dentro de los 1,0 mm.

3. Usando la conexión de unión de tubería flexible para instalar la unión de tubería flexible de línea de la longitud del inserto de dos extremos para ajustar simétrica, porque para aproximadamente un tercio del coeficiente térmico de la tubería de acero, el espacio telescópico puede reducirse a 3 - 5 mm.

4. Cuando se adopta la conexión de la brida, la cara de la brida debe estar al ras con la cara final del tubo compuesto.

5. Debido a que el rendimiento de la soldadura de la tubería es bueno, por lo tanto, al usar la conexión de la tubería de soldadura, al soldar la ranura con 70 ° a 90 °, el borde romo no tiene espacio para 2-4 mm, APLICACIONES apropiadas para soldadura de corriente pequeña.

陶瓷管

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886