Use placa compuesta de caucho cerámico

- Dec 03, 2019-

El desgaste de la placa compuesta de caucho cerámico pertenece a una placa compuesta resistente al desgaste.

Consiste en un bloque de cerámica resistente al desgaste, placa de goma y placa de acero.

La placa de goma se coloca sobre la placa de acero, el bloque de cerámica se coloca sobre la placa de goma y los tres se unen mediante vulcanización por calor.

Es especialmente adecuado para el transporte de polvo y aire granular, recolección de polvo, transporte de residuos, minerales y materiales abrasivos, y puede ser ampliamente utilizado en plantas de energía térmica, plantas de acero, plantas de vidrio, minería y fabricación de cemento.


Lhj

Características de la placa compuesta de caucho cerámico Wear:

1. La resistencia al impacto, con un buen rendimiento de amortiguación, puede amortiguar eficazmente el impacto causado por la caída de mineral, etc., desde gran altitud.

2.La construcción es conveniente, y no hay espacio después de instalar la placa de revestimiento. El revestimiento compuesto de goma se puede torcer y cortar, adecuado para la instalación de varios equipos de formas especiales

3. Antiadherente y sin bloqueo: debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de la cerámica, el fenómeno de bloqueo y bloqueo de equipos se resuelve de manera efectiva. Las tablas de nylon tradicionales suelen mancharse, lo que afecta la eficiencia del trabajo

4.La placa compuesta de caucho cerámico resistente al desgaste tiene una densidad menor que las placas de acero, peso ligero y fácil reemplazo.