pipa de acero resistente al desgaste

- Jan 22, 2019-

El tubo antidesgaste cco es adecuado para fortalecer la superficie de fricción directo afectar piezas en telas de transferencia tales como mineral de hierro, carbón, sedimentos y sinter. Conveniente para una variedad de condiciones de desgaste abrasivo.

La aleación resistente al desgaste superficie tubo tiene las siguientes ventajas:

1. alta resistencia al desgaste

La prueba de desgaste muestra que la resistencia al desgaste de tubería resistente al desgaste de carburo de cromo resistente al desgaste es 8 - 18 veces mayor que la del acero con poco carbono y 5 veces mayor que la del acero inoxidable y acero de alto manganeso. Es 1 veces mayor que el hierro de alto cromo como molde y aproximadamente igual que el imán de cerámica.

2. alta resistencia al impacto

debido al uso de suave acero base, el tubo tiene buen impacto resistencia, antivibraciones, encarna plenamente el material compuesto es tanto desgaste y resistencia al impacto.

3. rendimiento de procesamiento conveniente

los trabajadores de mantenimiento se pueden formar libremente según el tamaño del sitio, es conveniente soldar con autógena la pipa a la superficie de las piezas de desgaste. Placa de acero compuesta resistente se puede formar en frío interno, tales como tuberías de eliminación de polvo resistente al desgaste, codos, tolvas, etcetera.

4. precio alto rendimiento

Aunque el costo de utilizar el tubo se mejora, pero la consideración integral de la vida útil de las piezas de la máquina, los costos de mantenimiento, pérdidas de tiempo de inactividad, etc., su relación de precio rendimiento es alrededor de 3 a 5 veces más alto que los materiales comunes. Debido a la utilización racional de materiales, el desgaste-resistente tubo de acero compuesto superficie es 50% menos que la emergencia manual del mismo material.

En contacto con nosotros

Lu de cristal

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: + 86 17862855620

Página Web: www.sdqishuai.com