Tubo codo cerámico de alúmina resistente al desgaste

- Jan 07, 2020-

Tubo codo cerámico de alúmina resistente al desgaste

El tubo de codo cerámico de alúmina resistente al desgaste producido por Qishuai diseña la solución más adecuada de acuerdo con los requisitos del cliente para la tubería de acero (Q235B), el grosor del revestimiento cerámico y el diámetro interno de la tubería final. Adoptando adhesivo especial cerámico, los productos cerámicos de alúmina de 92% de pureza están revestidos a la pared interna de la tubería de acero, formando así una capa dura resistente al desgaste.

La tubería está diseñada para resolver el desgaste particularmente severo de los sistemas de transporte de polvos y lodos. La carcasa externa es generalmente una tubería de acero al carbono estándar nacional y el revestimiento interno es de cerámica de alúmina con excelente resistencia al desgaste. El rendimiento a la corrosión, también aprovecha la alta resistencia y alta tenacidad de los materiales de las tuberías de acero, diseño integrado, fácil de reemplazar e instalar.

Más importante aún, el tubo de acero cerámico de alúmina atraviesa el problema de larga duración de las tuberías industriales. Por lo tanto, tan pronto como salió, reemplazó la mayoría de los codos y tuberías de los sistemas de transporte neumático en metalurgia, acero, carbón, minería, energía térmica, cemento, química y otras industrias.

caracteristicas:

  1. Buena resistencia al lavado: puede resistir el impacto de partículas más grandes sin romperse;

  2. Flujo suave: puede permitir que el material pase libremente sin colgarse ni bloquearse.

  3. Larga vida útil: como toda la pared interna o externa de la tubería se fabrica en forma de tubería completa, no se caerá incluso si causa un desgaste severo.

Aplicaciones:

Utilizado principalmente: rellenos de minas, transporte de finos y relaves, carbón pulverizado, entrega de escoria de carbón, transporte de cenizas, etc.