Tubería de curva revestida de cerámica de alúmina resistente al desgaste

- May 05, 2019-

Tubería de curva revestida de cerámica de alúmina resistente al desgaste

1. Nivel: Q235, puede aceptar las condiciones del cliente.

Clasificación: tubos de acero sin soldadura y tubos de acero soldados, tubos enrollados y diámetros de 450 mm o más, solo podemos hacer la forma de tubos de volumen soldados. El grosor de la pared de la tubería se adapta a sus necesidades.

2. Ladrillo de revestimiento cerámico de alúmina.
Ofrecemos ladrillos planos, ladrillos de orificios cerámicos soldados, ladrillos de escaleras, azulejos de mosaico (azulejos cuadrados, ladrillos hexagonales, ladrillos rectangulares). El 92% y el 95% de ladrillos de alúmina están disponibles para sus tuberías y equipos.
Los materiales cerámicos ordinarios incluyen: óxido de aluminio, zirconia, alúmina endurecida con zirconia para una corrosión extrema, entornos de desgaste abrasivo.
Entonces, contáctenos para que nuestros ingenieros de aplicaciones tengan la oportunidad de brindarle soluciones para sus condiciones y equipos. La forma de porcelana consiste principalmente en tubos de cerámica de presión estática y tuberías de parche de cerámica.

8

Característica:

  • 1. alta dureza

    Su dureza Rockwell HRA80-90, la dureza sólo después del diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

  • 2. Excelente resistencia al desgaste

    Equivalente a 266 veces que el acero al manganeso y 171.5 veces al hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos por encima de diez veces.

  • 3. peso ligero

    El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir considerablemente la carga del equipo.

  • Resistencia 4.Corrosion

    Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

  • 5. Estabilidad de la temperatura de calor

    La temperatura de trabajo de las cerámicas con alto contenido de alúmina puede ser tan alta como 1600.

  • Superficie 6.Smooth

    Las cerámicas con alto contenido de alúmina tienen las propiedades de suavidad y adherencia, la rugosidad es solo 1/6 de las tuberías de acero y, por lo tanto, menos resistencia al flujo.

  • 10

Contáctame:

Sherly shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Tel: 86 15762853559

Skype: Sherly Shang

Web: www.sdqishuai.cn