Tubo de revestimiento cerámico de alúmina resistente al desgaste

- Jun 03, 2019-

Tubo de revestimiento cerámico de alúmina resistente al desgaste

1. El tubo compuesto de cerámica metálica tiene una gran dureza y buena resistencia, pero es fácil de remover y mover suavemente durante la manipulación e instalación, evitando una colisión grave, especialmente para evitar los instrumentos metálicos directos. Póngase en contacto o impacte el extremo de la capa cerámica.

2. Al instalar la tubería, la línea central de la tubería debe ajustarse al nivel positivo y bajo para garantizar que los dos extremos sean precisos, y el desplazamiento de la superficie de los dos extremos debe controlarse dentro de los 1,0 mm.

3. Uso de la conexión de la unión de la tubería flexible para instalar la tubería flexible de la tubería de la longitud del inserto de dos extremos para ajustar la simetría, ya que para aproximadamente un tercio del coeficiente térmico de la tubería de acero, el espacio telescópico se puede reducir a 3 - 5 mm.

4. Cuando se adopta la conexión de la brida, la cara de la brida debe estar al ras con la cara final del tubo compuesto.

5. Debido a que el rendimiento de la soldadura de la tubería es bueno, por lo tanto, al utilizar la forma de conexión de la soldadura de la tubería, al soldar la ranura con 70 ° a 90 °, el borde romo no deja espacio para 2-4 mm, los USOS apropiados para soldadura de corriente pequeña.

4

Contáctame:

Sherly shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Tel / Wechat: 86-18142215886

Skype: Sherly Shang

Web: www.sdqishuai.com