tubo de cerámica de alúmina resistente al desgaste

- Nov 05, 2018-

tubo de cerámica de alúmina resistente al desgaste


Tubería de cerámica resistente al desgaste del parche: el método de centrifugación por calor de aluminio se utiliza para combinar cerámica y metal orgánico, y el método de centrifugación por calor de aluminio se utiliza para preparar la tubería de acero de cerámica revestida interiormente La alta temperatura generada por la propia reacción se utiliza para fundir el producto de reacción y separar bajo fuerza centrífuga. Formando un tubo de acero revestido con cerámica de alúmina.


Tubo compuesto autopropagante: polvo de cerámica + polvo de óxido de hierro + polvo de óxido de magnesio mezclado en proporción (principalmente óxido de hierro, negro), sellar los extremos de la tubería, agregar polvo, rotación de la tubería, encendido electrónico, sinterización en la tubería por el método centrífugo Pared interior.


Tubo cerámico calcinado integral: de acuerdo con el molde, el polvo cerámico se sinteriza en un tubo cerámico y luego se combina con el tubo de acero. La pared exterior del tubo de cerámica y la pared interior de la tubería de acero se ensamblan vertiendo un relleno especial (resina de resina epoxídica o cemento) dentro de la tubería de acero y luego presionando isostáticamente.



wear resistant alumina ceramic tube

wear resistant ceramic tube