Tubo de aleación bimetálico resistente al desgaste.

- Feb 19, 2020-

Descripción:

La tubería exterior de aleación bimetálica resistente al desgaste es de acero estructural al carbono ordinario, tiene buena resistencia, plasticidad y buena soldabilidad; La pared interna de la tubería es de acero al cromo, que tiene resistencia a la abrasión.

La tubería de aleación bimetálica resistente al desgaste está hecha de una placa de acero bimetálica enrollada resistente al desgaste. El diámetro mínimo de la tubería puede alcanzar ∮ 120 mm y el grosor de la pared de la tubería es de 5-30 mm.

El tubo de acero bimetálico compuesto resistente al desgaste tiene un rendimiento bimetálico, es decir, trabaja en la alta resistencia al desgaste de la capa y la alta tenacidad plástica de la capa base.

La tubería de aleación bimetálica resistente al desgaste se usa ampliamente en las siguientes industrias:

1. Mina: tubería para lavar limo de carbón, material de relleno de mina, polvo de carbón pulverizado, concentrado y relaves.

2. Metalurgia: inyección de carbón en altos hornos de granalla de hierro, transporte de escoria y otras tuberías de plantas de hierro y acero, transporte de ferroaleaciones de acero,

Refinación de horno externo y otras tuberías preferidas.

3. Planta de cemento: transporte de lechada de horno crudo, transporte de carbón pulverizado, corte de elevación y tubería de transporte de hormigón en línea de producción húmeda de horno rotativo

caracteristicas:

La tubería de aleación bimetálica resistente al desgaste tiene una excelente resistencia a la abrasión, resistencia a altas temperaturas y resistencia al impacto, así como un buen rendimiento, excelente resistencia al choque térmico mecánico, buena soldabilidad y fácil instalación.

Particularmente adecuado para la abrasión y el impacto en entornos de alta y baja temperatura.

Wear resistant bimetal alloy pipe

Si tiene más interés en productos resistentes al desgaste, por favor no use' no dude en ponerse en contacto conmigo:

Sherly Shang

Email:sherly@zbqishuai.cn