placa bimetálica resistente al desgaste

- Oct 17, 2017-

Descripciones de la placa bimetálica resistente al desgaste

La capa de aleación de placas de acero compuesto resistentes al desgaste contiene un alto porcentaje de cromo metálico, por lo que tiene la capacidad de resistencia contra el óxido y la corrosión. Se utiliza en la placa de revestimiento de maquinaria agrícola de la placa metalúrgica resistente al desgaste de la planta metalúrgica.

Al analizar la placa en condiciones normales de trabajo del mecanismo de desgaste y las propiedades correspondientes del material, la organización razonable de la junta de revestimiento y la composición química, el desarrollo de acero resistente al desgaste de baja aleación de carbono, la vida útil del tablero de revestimiento de acero de manganeso de 2-3 veces , el costo, el acero de alto manganeso es un material sustituto ideal.

Los resultados de las pruebas de desgaste abrasivo muestran que el molino de tablero compuesto de alta resistencia al desgaste, con alto contenido de cromo y resistencia al desgaste del cromo, tiene un peso relativo menor que el hierro de alto contenido de cromo con alto acero de manganeso y la molienda microestructura superficial y menos ranura, el hoyo es pequeño, el rendimiento del desgaste abrasivo es mejor que el hierro fundido de cromo alto con alto acero al manganeso. Los resultados de la corrosión por inmersión muestran que el medio de corrosión ácida, el hierro fundido de cromo alto, los paneles compuestos resistentes al desgaste de carburo de cromo y la tasa de corrosión del acero de alto manganeso, a su vez, aumentan, en el medio de corrosión neutro y alcalino, aleación de hierro a base de boro de alto compuesto compuesto resistente al desgaste del metal la tasa de corrosión del acero, tablero compuesto resistente al desgaste de carburo de cromo fue el más joven de tres tipos de aleación, por lo que la resistencia a la corrosión neutra y la resistencia a los álcalis de la aleación la corrosión es mejor que el acero de alto manganeso y el hierro fundido de alto cromo.

Nuestra compañía puede producir varias especificaciones que alinean la placa de acero resistente al desgaste según sus requisitos específicos, y pueden medir en el campo, y esperamos cooperar con usted.

El tablero compuesto de metal de Qishuai está hecho de tecnología especial de soldadura de superficie dura, que tiene las características de alta tasa de deposición, baja tasa de dilución y bajo costo. De acuerdo con los requisitos del usuario, las placas están hechas de corte por plasma. La placa puede ser laminada en frío o laminada en caliente, al igual que la placa de acero ordinaria, la fijación de la placa se puede soldar en la placa posterior, los tornillos o cualquier otra estructura de soldadura se puede usar para la fijación. El tablero compuesto de metal de cristal puede usarse en cualquier situación desgastada, es confiable en áreas grandes, alta carga mecánica y no se necesita ninguna otra estructura auxiliar. Por ejemplo, se puede usar en las siguientes situaciones: mamparo, revestimiento de tolva, alimentador vibratorio, cubierta del ventilador, mezcladora, separador, etc.