Descripción de cerámica resistente al desgaste

- Jul 15, 2019-

USOS: energía térmica, acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, productos químicos, cemento, terminales portuarias y otras empresas del sistema de transporte de carbón, sistema de pulverización, descarga de cenizas y sistema de eliminación de polvo, todos usan grandes equipos mecánicos. material resistente al desgaste.

La característica del chip de cerámica resistente al desgaste es lo que el consumidor debe comprender, el modelo diferente del chip de cerámica resistente al desgaste es también ligeramente diferente, primero llega a comprender su característica.


1. No hay contaminación ambiental.

Para los materiales no metálicos inorgánicos, la composición principal del silicato, y la composición de la litosfera de la Tierra similar, no causa degradación del suelo y contaminación de iones de metales pesados, no afectará el medio ambiente ecológico, es un tipo de producto verde de protección del medio ambiente.


2. Las tabletas de cerámica tienen una excelente tenacidad y resistencia a los golpes.

La placa de cerámica resistente al desgaste adopta la medida de refuerzo de fibra de acero no direccional, la resistencia a la fractura es fuerte, puede prevenir efectivamente el daño causado por el impacto y el desprendimiento.


3. Las tabletas de cerámica tienen una alta resistencia mecánica.

La compatibilidad es buena.


Adopte la resistencia al ácido y al álcali de las materias primas sintéticas, no reaccionará y la estructura de la escoria está completa, la influencia de la temperatura ambiente, no causará que los materiales inertes grandes pertenezcan al medio ambiente y la sensibilidad al medio ambiente.


Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886