La cerámica resistente al desgaste ha sido popular por cada vez más industrias

- May 05, 2019-

El revestimiento cerámico resistente al desgaste está hecho de AL2O3 como materia prima, con un raro óxido metálico como solvente, cerámica de corindón especial sinterizada a alta temperatura a 1730 ° C, y luego un parche cerámico resistente al desgaste combinado con adhesivo resistente al desgaste. Los diferentes requisitos eligen parches de cerámica resistentes al desgaste y las condiciones técnicas para satisfacer las necesidades especiales de los usuarios. La resistencia al desgaste del parche cerámico resistente al desgaste es 280 veces mayor que la del acero al manganeso y 180,5 veces mayor que la del hierro fundido con alto contenido de cromo. Se utiliza ampliamente en el transporte de carbón pulverizado de plantas de energía, la eliminación de polvo de sinterización de acerías, plantas de cemento y otros equipos y tuberías relacionados. Su superdureza, super resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión y otras propiedades excelentes hacen que el acero fundido de piedra fundida y otros materiales resistentes al desgaste sean incomparables. Es un tipo de material especial de alta calidad resistente al desgaste para uso industrial. Según la comparación experimental de los departamentos autorizados, la resistencia al desgaste de las cerámicas resistentes al desgaste es más de 30 veces mayor que la del acero al manganeso y más de 6 veces mayor que la del hierro fundido con alto contenido de cromo.

El producto resuelve efectivamente el problema de que las tuberías, codos, quemadores y similares de las industrias mencionadas anteriormente están particularmente desgastadas y las pequeñas láminas de cerámica son fáciles de desprender.

陶瓷衬

Características de presentación:

◆ Alta resistencia mecánica, alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas;

◆ El producto tiene una larga vida útil (hasta 18-20 años según el tamaño), lo que reduce los costos de mantenimiento para los clientes y ahorra costos;

◆ Parche de cerámica de gran tamaño, súper resistente al desgaste, especialmente desarrollado para energía térmica, cemento, petroquímica, metalúrgica y otras industrias, resistente al desgaste.


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen @ zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong