Revestimientos de cerámica resistentes al desgaste

- May 25, 2018-

  Ventajas en revestimientos cerámicos resistentes al desgaste 


Los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste tienen excelentes resultados en plantas de sinterización. De acuerdo con la situación real de producción, algunos paneles de revestimiento de repuesto están preinstalados en el tablero y la placa de bloqueo del rapero h, lo que no solo facilita el mantenimiento sino que también garantiza la continuidad de la producción: el forro de repuesto del rapero. Primero, presione la placa del rapero para quitar la placa de acero, suelde los pernos del rapero y luego coloque la placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste; pegue la tolva grande y la gran velocidad de flujo de la tolva debajo de la cinta transportadora. Buen bloqueador de respaldo, e incrementa el área del bloqueador y lo alarga. La ventaja de esto es que cuando se desgasta el fondo, el revestimiento se puede mover hacia abajo y usar; pega el forro de repuesto. De acuerdo con el tamaño de los revestimientos cerámicos de hierro fundido resistentes al desgaste,
Corte la placa de acero común y luego suelde el forro de cerámica resistente al desgaste después de soldar el perno de fijación.
La compañía tiene tres categorías principales de quinientas series de productos, que incluyen cerámicas microcristalinas resistentes al desgaste, ladrillos de revestimiento de alúmina, revestimientos de alúmina, accesorios de tuberías de alúmina y productos de cerámica en mosaico; al mismo tiempo, de acuerdo con la demanda del mercado de materiales cerámicos, la empresa El revestimiento de triples amortiguadores compuesto de caucho cerámico de desarrollo propio y el forro dos en uno han ampliado en gran medida el uso de productos cerámicos. En la actualidad, los productos de alúmina de la compañía son ampliamente utilizados en hierro y acero, cemento, químicos, energía térmica, construcción y cerámica sanitaria y muelles y otras industrias, y tienen una participación de mercado estable en China, América del Norte, la Unión Europea, el sudeste de Asia , Australia y otros países y regiones.