tubo de cerámica resistente al desgaste codo

- Apr 11, 2019-

Características del codo de tubo cerámico resistente al desgaste:

En primer lugar, buena resistencia al desgaste: la capa cerámica de la capa interna del codo del tubo doblador cerámico resistente al desgaste es cerámica resistente al desgaste, su dureza (HRA) ≥ 84, su resistencia al desgaste es más de 10 veces mayor que la del desgaste de cromo alto. Tubería de aleación de hierro fundido resistente.


En segundo lugar, resistencia a la corrosión: el uso de diferentes materiales cerámicos resistentes al desgaste, tiene una excelente resistencia a la corrosión a diferentes medios corrosivos, ácidos, álcalis, sal y otros medios corrosivos fuertes y características de corrosión de sales halógenas.


Tercero, la resistencia a altas temperaturas es buena: la cerámica resistente al desgaste en sí misma tiene una resistencia a altas temperaturas por encima de los 1000 grados Celsius. A través de un diseño razonable y diferentes métodos compuestos, el tubo cerámico resistente al desgaste puede operarse durante un largo período de tiempo en el rango de humedad de -50 ° C a 800 ° C.


En cuarto lugar, el costo de construcción del codo de la tubería de cerámica resistente al desgaste es bajo: la tubería de cerámica resistente al desgaste se utiliza principalmente para transportar material de flujo bifásico líquido-sólido con partículas y medio corrosivo, que se utiliza para reemplazar la costosa tubería de acero inoxidable, la tubería de acero de alto cromo Tubo duro de aleación resistente al desgaste, que puede reducir directamente el costo de ingeniería y extender el ciclo de vida


5. El codo de tubo cerámico resistente al desgaste tiene una larga vida útil y un alto rendimiento en costos, lo que puede ahorrar el costo y el tiempo de reparación y reemplazo de materiales. Ligero, fácil de transportar e instalar.