forro compuesto de goma cerámica resistente al desgaste

- Nov 22, 2017-

forro compuesto de goma cerámica resistente al desgaste

El forro compuesto de caucho cerámico antidesgaste resistente al desgaste se puede dividir en dos tipos: forro de cerámica resistente al desgaste antiarastre tipo tres en uno y forro dos en uno anti-desgaste de cerámica anti-impacto. El revestimiento de tríada de cerámica resistente al desgaste resistente al impacto es de cerámica resistente al desgaste, compuesto de caucho y acero, es el cuadrado pequeño resistente al desgaste de cerámica en vulcanización de alta temperatura (mosaico) dentro del tanque de acero con goma especial, forro de goma resistente al desgaste tanto shock como buffers para usar la capa. El forro de sellado cerámico resistente al desgaste y resistente al desgaste es cerámico y compuesto de caucho resistente al desgaste, es el pequeño cuadrado resistente al desgaste en vulcanización a alta temperatura (mosaico) dentro del caucho especial, forro de goma resistente al desgaste, en la instalación y uso del desgaste del equipo adhesivo orgánico de alta resistencia se adhiere a la placa de revestimiento en la carcasa interna del dispositivo, chapa formando fuertes y amortiguadores para usar la capa. Hay dos formas de revestimiento de cerámica dos-en-uno resistente al desgaste:


1. El material compuesto de cerámica resistente al desgaste y placas de acero se fijará o soldará al equipo mediante pernos de cabeza hundida;

2. El otro es compuesto de caucho y cerámica, que se utiliza para obtener la tolva de caída del canal. La selección del tipo específico se basa en diferentes medios de transporte, diferentes condiciones de trabajo, diferentes entornos (temperatura), dependiendo de las diferentes condiciones de desgaste.