Método de pasta de revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste

- Nov 24, 2019-

Método de pasta de revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste

Herramientas / materias primas

Polímero cerámico KN17 polímero de goma resistente al desgaste, agente de limpieza (acetona, acetato de etilo, etc.).

Amoladora angular, raspador, espátula, guantes de goma, trapo seco, lámpara de tungsteno de yodo, cepillo.

1. Limpie las impurezas en la superficie de montaje del sustrato metálico. Si hay irregularidades, llénelo con caucho de polímero cerámico KN17 resistente al desgaste, muela el sustrato de metal rugoso con una amoladora angular y cepille el compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste. El revestimiento está cubierto, el agente de limpieza se limpia y se deja secar.

2. Vierta el barril de componente B de caucho de polímero cerámico polímero KN17 resistente al desgaste en el tanque de componente A, revuelva y mezcle uniformemente.

3. El adhesivo resistente al desgaste de polímero cerámico polímero KN17 se aplica uniformemente al sustrato de metal y al tablero de revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste con el cepillo, y se deja abierto durante aproximadamente 15 minutos hasta que no se toca. No tocar tu mano.

4. El revestimiento compuesto adhesivo resistente al desgaste de polímero cerámico polímero KN17 se une a la superficie del sustrato metálico, se cierra y solidifica desde el centro hasta la periferia con un mazo de goma.

5. Dejar reposar a temperatura ambiente durante 24 horas para completar el curado.

Precauciones

Si la temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado baja, y la humedad del aire es alta, el efecto de adherencia es pobre.

El sustrato de caucho y metal resistente al desgaste de polímero cerámico polímero KN17 no debe moverse hacia adelante y hacia atrás después de cerrarse.

El contenido de la experiencia es solo de referencia