Lámina de cerámica resistente al desgaste

- Aug 13, 2019-

La lámina de cerámica resistente al desgaste es una cerámica de corindón especial que está hecha de AL2O3 como materia prima principal y óxido de metal raro como un fundente y se calcina a una temperatura alta de mil setecientos grados.

Las láminas cerámicas resistentes al desgaste tienen muchos alias debido a diferentes regiones y hábitos, como láminas cerámicas, revestimientos, mosaicos cerámicos, revestimientos de alúmina y revestimientos con alto contenido de aluminio.

氧化铝ceramic

Características de presentación

1.alta dureza

La dureza Rockwell es HRA80-90, la dureza solo es superada por el diamante, superando con creces la resistencia al desgaste del acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

La resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces la del acero al manganeso y 171.5 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo. Según nuestra encuesta de seguimiento de clientes durante más de diez años, podemos extender la vida útil del equipo al menos diez veces en las mismas condiciones de trabajo.

3. peso ligero

Su densidad es 3.62g / cm3, que es solo la mitad del acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. Amplia gama de aplicaciones.

La lucha contra incendios, el acero, la fundición, la maquinaria, el carbón, la minería, la química, el cemento, los puertos y otras empresas, como el carbón, los sistemas de transporte, los sistemas de molienda, la descarga de cenizas, los sistemas de eliminación de polvo, etc., se pueden usar de acuerdo con diferentes mecanismos equipo. La elección de diferentes tipos de productos.

拼图

Contáctame

名片2