tubos de cerámica resistentes al desgaste

- Oct 31, 2017-

Las características de los tubos de cerámica resistentes al desgaste


Las características del producto del tubo resistente al desgaste son una buena resistencia al desgaste: el revestimiento del tubo de revestimiento de cerámica es cerámica de corindón y su dureza vickers es superior a 1100 HV. Especialmente adecuado para la energía, la minería, el transporte de la industria del carbón, sólidos y otros medios.


Su vida útil es 10 veces mayor que la tubería de acero ordinaria. Escama resistente a la corrosión y antiestructural: debido al material neutro de las cerámicas de corindón, tiene las características de resistencia a los ácidos, medio corrosivo fuerte y corrosión halógena, y tiene las propiedades de antiincrustación.


El tubo de acero revestido de cerámica para el funcionamiento a alta temperatura es bueno, puede estar en - 50 ℃ a 800 ℃ humedad dentro del alcance de la operación normal durante mucho tiempo, el coeficiente de expansión lineal de múltiples tubos es pequeño. La instalación es conveniente: tubería compuesta de cerámica se puede utilizar para soldadura, bridas, juntas flexibles, etc., debido a su peso ligero, impacto, no tiene miedo de las ventajas de la colisión. El transporte, la instalación de la construcción es muy conveniente, puede reducir el costo de instalación. Ahorro de costos de ingeniería: el tubo de acero con revestimiento cerámico puede reemplazar la costosa tubería de acero inoxidable, el tubo de titanio, el tubo de piedra moldeada y el tubo de aleación resistente al desgaste, lo que puede reducir en gran medida el costo de la construcción.


El precio del producto es alto, lo que puede ahorrar el costo y el tiempo de reparación y reemplazo del material. Tubos de alta aleación de cromo resistente al desgaste: se especializa en la producción de tuberías resistentes al desgaste de cromo alto, además de tener una resistencia al desgaste extremadamente fuerte, también tiene la función de presión, por lo tanto es una especie de tubería resistente al desgaste por compresión, al mismo debido a la alta flexibilidad, tienen un mayor estiramiento sin romperse, por lo tanto también se vuelven difíciles de romper con el tubo de craqueo de alta resistencia al desgaste por cromo. La tubería resistente al desgaste de alto cromo es un tipo de excelentes propiedades integrales de la nueva tubería de transporte de ingeniería, con resistencia al desgaste, resistencia al impacto, excelente resistencia al agrietamiento por tensión ambiental, alta resistencia a la corrosión, excelente resistencia a la intemperie, alta resistencia al envejecimiento, alta dureza, prolongación vida de servicio, anillo.