características de las placas de carburo de cromo resistente al desgaste

- Dec 05, 2017-

1. alta resistencia al desgaste

Contenido de carbono en la composición química de la capa de aleación de 4 ~ 5%, el cromo contenido a 25 ~ 30%, la microestructura de la fracción de volumen de carburo Cr7C3 de 50% o más, la dureza HRC56-62, la dureza del carburo de cromo del macro es HV1400 ~ 1800, superior a la dureza de Arena cuarzosa en HV800 ~ 1200. Debido a la distribución vertical de carburo en la dirección de la abrasión, el funcionamiento de usar-resistencia más que duplicado, incluso en comparación con la aleación de la fundición con la misma composición y dureza. En comparación con algunos típicos a la abrasión de materiales:

(1) con acero de bajo carbono; 20 ~ 25: 1

(2) con el alto acero de manganeso; 5 ~ 10:1

(3) y acero de herramienta; 5 ~ 10:1

(4) con hierro fundido de alto cromo; 1.5 ~ 2.5:1

2. buena resistencia de impacto

La capa inferior de chapa de acero compuesto antidesgaste es carbón baja aleación de acero o baja. Dúctil materiales tales como acero inoxidable, que reflejan la superioridad de bimetal, desgaste resistencia desgaste resistencia desgaste y desgaste medio, sustrato teniendo carga de medios de comunicación, por lo tanto tienen buena resistencia de impacto. Puede resistir el choque y el desgaste de la tolva de caída alta en el sistema de transporte de material.

3. buena resistencia térmica

Capa de usar-resistencia se recomienda usar bajo las condiciones de trabajo de 600 ° c o menos uso, si agregar capa de aleación de vanadio, tales como aleación de molibdeno, puede soportar la alta temperatura de 800 ° c o menos desgaste.

La temperatura recomendada es la siguiente:

Sustrato de acero al carbono ordinario recomendada no es superior a 480 condición del ° c de uso;

Baja aleación resistente al calor acero placa base (15 crmo, cr1mov 12, etc.) se recomienda placa base no es superior a la condición de ° c 540 de uso;

Resistente al calor acero inoxidable sustratos recomiendan utilizar en no superior a los 800 condición de ° c.

4. resistencia a la corrosión buena

La capa de aleación resistentes al desgaste compuesta de placa de acero contiene alto porcentaje de cromo metal, por lo que tiene la capacidad de resistencia a la herrumbre y la corrosión. Puede ser utilizado para prevenir la mucosa carbón para uso en carbón y embudo.

5. aplicabilidad

Especificaciones de la placa de acero compuesto antidesgaste, variedades, ha sido serializado. El espesor de la capa wear-resistant de aleación es 3 ~ 20mm. El espesor de la placa compuesta de acero 6mm y el espesor no se limita. En la actualidad, la placa de acero de compuesto antidesgaste estándar puede proporcionar 1200 ó 1500 x 2000 mm, o según la demanda del usuario, según la dimensión dibuja a procesamiento de pedidos. Placa de acero compuesta antidesgaste se divide en tres tipos: tipo común, resistencia al impacto y tipo de alta temperatura.

6. rendimiento de procesamiento conveniente

Las placas de acero compuestas antidesgaste se pueden cortar, perforadas, laminadas placa y proceso de soldadura y hacer en varias formas de placas, arcos, conos, cilindros, etcetera. La placa compuesta corte puede soldar con autógena en diversas ingeniería estructural piezas o partes. También puede ser fijo en el equipo con pernos o soldadura, y es conveniente reemplazar el mantenimiento.

7. alta relación calidad-precio

Placa de acero compuesta antidesgaste tiene cociente del alto rendimiento. En comparación con la placa de acero ordinario, la vida de servicio puede aumentar más de 10 veces, que hace que el coste de mantenimiento y la pérdida de tiempo de inactividad reducido, por lo que la relación es de 2 ~ 4 veces más que los materiales comunes.