tubo cerámico compuesto antidesgaste

- Jul 30, 2018-

El tubo de cerámica resistente al desgaste se llama el tubo compuesto de revestimiento de cermet. El tubo de cerámica antidesgaste es fabricado por un proceso de producción de alta tecnología - método de síntesis de embrague de alta temperatura cultivados por uno mismo. El tubo está compuesto por corindón cerámica, capa de transición y de acero desde el interior hacia el exterior. La capa de cerámica forma porcelana densa corindón (AL2O3) a una temperatura superior a los 2200 ° C y un vínculo firme con el tubo de acero a través de la capa de transición.

La pipa compuesta ha ejercido plenamente la alta resistencia, dureza, resistencia al impacto, buen funcionamiento de la soldadura y alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor del tubo de acero, que supera la dureza baja, desgaste de la pobre resistencia y dureza del pobre del tubo de acero. especialidad. Por lo tanto, el tubo compuesto tiene buena integrales propiedades como buena resistencia al desgaste, resistencia térmica, resistencia a la corrosión, resistencia de choque mecánico, resistencia de choque termal y soldabilidad. Es un tubo wear-resistant y resistente a la corrosión ideal para el transporte de materiales granulares, medios corrosivos y pulidos. Ampliamente utilizado en la energía eléctrica, minería, acero, cemento, química y otras industrias como de desgaste. Modelo de tubo recto, codo, codo, te, cabeza de tamaño, además de la producción del tubo de la entrepierna, el efecto es muy bueno. Puede reemplazar tubos de aleación, hierro fundido, etcetera.

Porque el tubo tiene resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al calor, puede ser ampliamente utilizado en la energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, químicos y otras industrias como transporte de partículas abrasivas como arena, piedra, polvo de carbón, ceniza y aluminio líquido. Y medios corrosivos, es un tubo resistente al desgaste ideal.