Placa de acero compuesto resistente al desgaste

- Apr 04, 2019-

La placa de acero compuesto resistente al desgaste consiste en una placa de acero con bajo contenido de carbono y una capa de aleación resistente al desgaste, y la capa de aleación resistente al desgaste generalmente varía entre 1/3 y 1/2 del espesor total. Durante la operación, la base proporciona resistencia total, resistencia al impacto y ductilidad, resistencia a influencias externas, y una capa de aleación resistente al desgaste proporciona resistencia al desgaste y resistencia al calor que cumplen los requisitos de las condiciones de trabajo especificadas.

分析

La capa de aleación resistente al desgaste de la placa de acero compuesto resistente al desgaste y el sustrato está totalmente adherido metalúrgicamente. El alambre de aleación de alta dureza autoprotegido o el polvo de aleación se sueldan uniformemente al sustrato utilizando un equipo especial, y la capa compuesta se coloca en capas en dos capas o incluso en varias capas. En el proceso de composición, se produce una contracción uniforme debido a diferentes factores de contracción de la aleación. Grieta, que es el sello distintivo del acero resistente al desgaste.

耐磨板量尺

La capa de desgaste de la aleación consiste principalmente en aleación de cromo, y se le agregan otros componentes de aleación, como manganeso, molibdeno, niobio, níquel y boro. Los carburos en la estructura metalográfica son fibrosos, y la dirección de las fibras es perpendicular a la superficie. La microdureza de carburo puede superar HV1700-2000 y la dureza de la superficie puede alcanzar HRC58-65. La aleación de carburo es altamente estable a altas temperaturas, conserva una alta dureza y también tiene buena resistencia a la oxidación y se usa completamente en condiciones normales a 500 ° C.

La placa de acero compuesto resistente al desgaste tiene una alta resistencia al desgaste y buenas características de impacto, se puede cortar, doblar, soldar, etc., y se puede conectar a otras estructuras mediante soldadura, soldadura con tapones, pernos, etc. Cuenta con un área en proceso de mantenimiento. El tiempo, la conveniencia y otras características ampliamente utilizadas en metalurgia, carbón, cemento, electricidad, vidrio, minería, materiales de construcción, ladrillos, puertos y otras industrias, en comparación con otros materiales, tienen un alto costo, están influenciados por un número creciente de industrias. y los fabricantes favorecen.

Esperamos sus negociaciones y orden!


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Fax: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn