Tubería de acero resistente al desgaste

- Dec 31, 2020-

Descripción:

Hardfacing Wear-resistant Steel Pipe repair cost, reduce el desgaste, reduce la capacidad del equipo y aumenta el consumo de energía, reduce el número de trabajadores, se benefician de la inversión a largo plazo, el alto rendimiento de los costos; aunque el costo de fabricación de Hardfacing Wear-resistant Steel Pipe se incrementa, la vida útil aumenta varias veces. El costo de mantenimiento y la pérdida de tiempo de inactividad se reducen considerablemente. Después del cálculo, el rendimiento del precio es aproximadamente 2 x 4 veces mayor que el de los materiales ordinarios. Cuanto mayor sea la capacidad de manipulación del material, más graves serán el desgaste del equipo y los efectos más económicos del uso de tubos bimetálicos resistentes al desgaste.

Hardfacing Wear-resistant Steel Pipe

Ventajas:

1. Buena resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión;

2. Buenas propiedades mecánicas: debido a sus características compuestas, la capa interna utiliza material de acero fundido de alto cromo, su dureza puede alcanzar 40HRC-60HRC, la capa exterior está hecha de material de acero fundido ordinario, con buena resistencia a los golpes mecánicos y choque térmico. rendimiento;

3.Varias tuberías se pueden integrar en su conjunto;

4. Fácil de instalar y conectar, se puede cortar y soldar arbitrariamente;

5. Zonas de aplicación: ampliamente utilizadas en las industrias de energía, minería, acero, petroquímica y otras industrias del sistema de transporte.


Nuestro servicio:

Ser todos prometer la mejor calidad, precio competitivo y servicio profesional.

1.Muestra gratuita está disponible.

2.El certificado de prueba de molino se suministra con el envío.

3.Se acepta la inspección de terceros.

Contácteme:

Sherly Shang

Correo electrónico:sherly@zbqishuai.cn

Skype:Sherly Shang

Tel/WhatsApp/Wechat: +8618142215886