tubos de acero resistentes al desgaste

- Jun 18, 2019-

Tubos de acero resistentes al desgaste

se dividen principalmente en tubos cerámicos resistentes al desgaste, tubos resistentes al desgaste de piedra fundida, tubos resistentes al desgaste de acero fundido y tubos resistentes al desgaste pegados. Los tubos de acero resistentes al desgaste son ampliamente utilizados en la energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, industrias químicas y otras industrias como la molienda de materiales abrasivos como arena, piedra, polvo de carbón, ceniza, aluminio líquido y medios corrosivos.

image

El acero resistente al desgaste también se llama tubería resistente al desgaste. Es un tubo de acero hecho soldando una placa de acero o una tira de acero después de ser prensado. La tubería resistente al desgaste tiene un proceso de producción simple, alta eficiencia de producción, muchas variedades y especificaciones, y menos equipo, pero la resistencia general es menor que la de la tubería de acero sin costura. Desde la década de 1930, con el rápido desarrollo de la producción de laminado continuo de tiras de alta calidad y los avances en la tecnología de soldadura e inspección, la calidad de las soldaduras se ha mejorado continuamente, y la variedad de tuberías resistentes al desgaste ha aumentado y se ha sustituido en Más y más campos. Tubo de acero sin costura. El tubo resistente al desgaste se divide en un tubo recto soldado y un tubo soldado en espiral en forma de soldadura.

Caracteristicas                                                                                                         

1. Alta resistencia al desgaste:

Placa de acero resistente al desgaste espesor de la capa resistente al desgaste 3-12 mm, la dureza de la capa resistente al desgaste puede alcanzar HRC58-62, la resistencia al desgaste es 15-20 veces mayor que la placa de acero común, el rendimiento de la placa de acero de baja aleación es 5-10 veces mayor. hierro fundido con alto contenido de cromo La resistencia al desgaste es de 2 a 5 veces o más, y la resistencia al desgaste es mucho mayor que la de la soldadura por aspersión y la pulverización térmica.


2. Mejor rendimiento de impacto:

La placa de acero resistente al desgaste es una estructura metálica de doble capa. La capa resistente al desgaste y el sustrato están unidos metalúrgicamente. La fuerza de unión es alta y la energía puede ser absorbida en el proceso de impacto. La capa resistente al desgaste no se cae y se puede aplicar a la vibración y al impacto. Bajo las condiciones de trabajo, esto no es tan bueno como la fundición de materiales resistentes al desgaste y materiales cerámicos.


3. Muy buena resistencia a la temperatura:

El carburo de aleación de acero resistente al desgaste tiene una fuerte estabilidad a altas temperaturas. La placa de acero resistente al desgaste se puede utilizar a 500 ° C. Otros requisitos especiales se pueden personalizar para cumplir los requisitos de 1200 ° C. La cerámica, el poliuretano, los materiales de alto Molecular y otros materiales que se adhieren a los materiales resistentes al desgaste no pueden cumplir con estos requisitos de alta temperatura.


4. Muy buen rendimiento de conexión:

La base de la placa de acero resistente al desgaste es una placa de acero Q235 común, que garantiza que la placa de acero resistente al desgaste tenga tenacidad y plasticidad, y proporciona resistencia contra la fuerza externa. Se puede conectar con otras estructuras mediante soldadura, soldadura de tapón, empernado, etc., y la conexión es firme y no es fácil que se caiga. , más conexiones que otros materiales;


5. Buena elección de rendimiento:

Las placas de acero resistentes al desgaste se seleccionan a partir de sustratos de diferentes espesores, y se depositan capas de aleación de diferentes capas y espesores resistentes al desgaste, y se pueden obtener placas de acero de diferentes espesores y diferentes usos, y el espesor máximo puede alcanzar más de 30 mm.


6. Muy buen rendimiento de procesamiento:

La placa de acero resistente al desgaste puede procesarse en diferentes especificaciones de acuerdo con los requisitos, y puede procesarse, doblarse en frío, soldarse, doblarse, etc., lo que es conveniente de usar; puede soldarse en el lugar para que el trabajo de mantenimiento y reemplazo ahorre tiempo y sea conveniente, y reduzca considerablemente la intensidad del trabajo.


7. Muy buena relación precio-sexo:

El precio de la placa de acero resistente al desgaste es mayor que el de los materiales ordinarios, pero considerando la vida útil del producto, considerando el costo de mantenimiento, el costo de los repuestos y la pérdida de tiempo de inactividad, la relación precio-rendimiento es mucho mayor que la de las placas de acero ordinarias y otros materiales

clasificación

Tubo cerámico resistente al desgaste


Se fabrica mediante un proceso de producción de alta tecnología: método de síntesis de embragues de alta temperatura y autodesarrollo. El tubo está compuesto por tres capas de corindón cerámico, capa de transición, tubo de acero (tubo sin costura, tubo soldado) desde el interior hacia el exterior. La capa cerámica se forma en porcelana de corindón denso (AL2O3) a una temperatura superior a 2200 ° C, y se forma firmemente con el tubo de acero a través de la capa de transición. Combinar. El tubo compuesto ha ejercido completamente la resistencia, tenacidad, resistencia al impacto, buen rendimiento de soldadura y alta dureza, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia térmica del tubo de acero, que supera la baja dureza, la resistencia al desgaste y la resistencia del acero tubo. especialidad. La pared exterior tiene un espesor de 6-16 mm y 3-8 mm detrás de la pared interior. Rango de diámetro de la tubería DN20-DN1500.


Tubo de desgaste de piedra fundida


La capa exterior es una tubería soldada en espiral, una tubería sin costura o una tubería soldada recta, y la pared interior es de piedra fundida. La piedra colada es un material cristalino de silicato procesado, que utiliza roca natural (roca basal, diabasa y otra roca básica y esquisto) o desechos industriales (escoria de alto horno, escoria de acero, escoria de cobre, escoria de zinc, ferroaleaciones). La materia prima principal, y los cristales preparados por los procesos de composición, fusión, vertido, tratamiento térmico, etc. están dispuestos en un material industrial regular, duro y fino no metálico. La piedra colada tiene una buena resistencia a la corrosión y al desgaste, y su dureza Mohs es ~ 8, superada solo por el diamante y el corindón. Sin embargo, su dureza y resistencia al impacto son pobres, y el corte es difícil. La pared exterior tiene un grosor de 6-12 mm y la pared interior tiene un grosor de 25-35 mm. Rango de diámetro de la tubería DN100-DN600.


Tubo de desgaste de acero fundido


Acero fundido (incluido el acero aleado), su proceso de fabricación es relativamente simple. Sin embargo, debido a las limitaciones del propio material y las limitaciones del proceso, la dureza de la superficie del material de acero fundido (alrededor de 60) es mucho menor que la de la cerámica (80 o más). El espesor de la pared es de 12-40 mm. Rango de diámetro de la tubería DN20-DN900.


Tubo de desgaste de pasta


La capa exterior es un tubo de acero sin costura o un tubo soldado de costura recta, y la pared interior es una placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste que está hecha de AL2O3 como materia prima principal (en realidad, cerámica de corindón), que está hecha de óxido de metal raro como un flujo y se calcina por una alta temperatura de mil setecientos grados. Cerámica de corindón, que está hecha de una combinación de caucho especial y aglutinantes orgánicos / inorgánicos de alta resistencia. La pared exterior tiene un grosor de 6-12 mm y la pared interna tiene un grosor de 6-16 mm. No sujeto a restricciones de diámetro de tubería.

Contáctame                                                                                                             

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico : helen @ zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong