Placa de acero resistente al desgaste

- Jun 26, 2019-

La placa de acero resistente al desgaste es un producto de hoja especial diseñado para su uso en condiciones de desgaste en áreas extensas. En la actualidad, la placa de acero resistente al desgaste que se usa comúnmente es una placa hecha de una capa común resistente al desgaste con alta dureza y excelente resistencia al desgaste mediante un método de superficie en la superficie del acero ordinario con bajo contenido de carbono o acero de baja aleación con buena dureza y plasticidad . producto.

Acero resistente al desgaste, que tiene una placa de acero resistente a la intemperie, tubo de acero sin costura, tubo de acero inoxidable 304, tubo de acero sin costura 9848, tubo de acero sin costura de 42 micrómetros

合金钢板剖面图

Características estructurales

La placa de acero resistente al desgaste está compuesta por una placa de acero de bajo carbono y una capa de aleación resistente al desgaste, y la capa de aleación resistente al desgaste es generalmente de 1/3 a 1/2 del espesor total. Cuando se trabaja, el cuerpo de la base proporciona propiedades integrales como resistencia, tenacidad y plasticidad contra fuerzas externas, y la capa resistente a la abrasión de la aleación proporciona una resistencia al desgaste que cumple con los requisitos de las condiciones de trabajo especificadas.


La capa de desgaste de la aleación de acero resistente al desgaste y el sustrato están metalúrgicamente unidos. El alambre de soldadura de aleación autoprotector de alta dureza se suelda uniformemente en el sustrato con un equipo especial, y la capa compuesta se coloca en capas en dos capas o incluso en varias capas. Durante el proceso de composición, se producen grietas transversales uniformes debido a diferentes relaciones de contracción de la aleación. Es una característica notable del acero resistente al desgaste.


La capa resistente a la abrasión de la aleación está compuesta principalmente por una aleación de cromo, y se agregan otros componentes de la aleación como el manganeso, el molibdeno, el niobio y el níquel. Los carburos en la estructura metalográfica están distribuidos fibrosamente, y la dirección de la fibra es perpendicular a la superficie. La microdureza del carburo puede alcanzar por encima de HV1700-2000, y la dureza de la superficie puede alcanzar HRC58-62. El carburo de aleación tiene una fuerte estabilidad a alta temperatura, mantiene una alta dureza y también tiene una buena resistencia a la oxidación, y se usa completamente normalmente dentro de los 500 ° C.


La capa resistente al desgaste tiene las siguientes formas: canal estrecho (2.5-3.5mm), canal ancho (8-12mm), curva (S, W), etc .; principalmente a base de aleación de cromo, y también se agrega manganeso, molibdeno, niobio, níquel, boro. Cuando están presentes otros componentes de la aleación, los carburos de la estructura metalográfica están distribuidos fibrosamente y la dirección de la fibra es perpendicular a la superficie. El contenido de carburo es del 40-60%, la microdureza puede alcanzar por encima de HV1700 y la dureza de la superficie puede alcanzar HRC58-62.


Las placas de acero resistentes al desgaste se dividen principalmente en tipos de uso general, resistentes a impactos y resistentes a altas temperaturas; el grosor total de las placas de acero resistentes al desgaste puede alcanzar los 5.5 (2.5 + 3) mm, y el más grueso puede alcanzar los 30 (15 + 15) mm; placas de acero resistentes al desgaste Puede enrollar la tubería resistente al desgaste con el diámetro más pequeño de DN200, y puede procesarse en codo resistente al desgaste, te resistente al desgaste y reductor resistente al desgaste.

耐磨板量尺

Descripción del rendimiento

La resistencia al desgaste de la excelente capa de desgaste de aleación resistente al desgaste tiene un contenido de carbono de 4 a 5%, un contenido de cromo de 25 a 30% y una fracción en volumen de carburo Cr7C3 en la estructura metalográfica de 50% o más, y un La dureza macro de HRC56 ~ 62, la dureza del carburo de cromo es HV1400 ~ 1800. Dado que el carburo se distribuye verticalmente en la dirección de desgaste, la resistencia al desgaste es más del doble incluso cuando se compara con la aleación de fundición de la misma composición y dureza. La resistencia al desgaste de varios materiales típicos es la siguiente: (1) con acero de bajo carbono; 20 ~ 25: 1 (2) y fundición de alto contenido en cromo fundido; 1.5 ~ 2.5: 1

El sustrato de una buena placa de acero compuesto resistente al impacto es el acero de bajo carbono o la baja aleación. El material de tenacidad como el acero inoxidable refleja la superioridad del bimetal. La capa de desgaste resiste el desgaste del medio de desgaste, y el sustrato soporta la carga del medio, por lo que tiene una buena resistencia al impacto. Puede soportar el impacto y el desgaste de las tolvas de alta caída en los sistemas de manejo de materiales.

Se recomienda una buena capa de desgaste de aleación resistente al calor para uso bajo ≤600 ° C. Si se agregan aleaciones como el vanadio y el molibdeno a la capa resistente al desgaste de la aleación, puede soportar un desgaste a alta temperatura de ≤800 ° C. La temperatura recomendada es la siguiente: se recomienda que el sustrato de acero al carbono ordinario no se use a temperaturas superiores a 380 ° C; se recomienda que el sustrato de placa de acero de baja aleación resistente al calor (15CrMo, 12Cr1MOV, etc.) no se use por encima de 540 ° C; el sustrato de acero inoxidable resistente al calor se recomienda no más alto que el uso a 800 ° C.

La capa de aleación de una buena lámina de acero compuesto resistente a la corrosión y al desgaste contiene un alto porcentaje de cromo metálico, por lo que tiene cierta resistencia al óxido y la corrosión. Se puede usar para evitar que el carbón se pegue cuando se usa en tanques y embudos de la minería de carbón.

Las especificaciones y especificaciones de la placa de acero resistente al desgaste están completas, y hay muchas variedades. El espesor de la capa de aleación resistente al desgaste es de 3 a 20 mm. El grosor de la placa de acero compuesto es tan delgado como 6 mm, y el grosor no está limitado. La placa de acero estándar resistente al desgaste se puede suministrar en 1200 o 3800 × 12000 mm, y también se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario. Las placas de acero resistentes al desgaste ahora se dividen en tres tipos: tipo ordinario, tipo resistente al impacto y tipo de alta temperatura. Es necesario pedir láminas de acero compuesto resistentes a la abrasión y al desgaste a altas temperaturas.

Maquinabilidad conveniente La placa de acero resistente al desgaste puede cortarse, doblarse o doblarse, soldarse y perforarse, y puede procesarse en varias partes que pueden ser procesadas por láminas de acero comunes. La placa de acero resistente al desgaste cortada puede soldarse en varias piezas o piezas estructurales de ingeniería.

La función y las características se pueden soldar y la resistencia al desgaste es buena.

Contáctenos


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen Revestimiento de caucho hecho en casa compuesto de cerámica resistente al desgaste zbqishuai.cn