China placa de acero del desgaste de Bimetal

- Aug 14, 2018-

Placa de acero de desgaste bimetal de China a través de 2017-2026

Las placas de acero resistentes al desgaste, normalmente fabricadas en condiciones de laminado, buscan una aplicación generalizada en condiciones ambientales difíciles, donde la vida útil más larga de las estructuras es de primordial importancia. Los expertos y arquitectos de la industria de la construcción prefieren una placa de acero resistente al desgaste donde la extensión de la vida útil de los componentes críticos es un requisito esencial. En el sector de la agricultura, el tratamiento de alta calidad del suelo implica el requisito de equipos agrícolas y maquinaria que tienen vidas más largas. La calidad de la máquina determina la calidad de las operaciones agrícolas realizadas, lo que influye en la productividad. Por lo tanto, las partes de acero utilizadas en maquinaria agrícola deben poseer una alta resistencia mecánica, resistencia al desgaste y dureza. Por lo tanto, los fabricantes están desarrollando nuevas placas de acero resistentes al desgaste competitivas con mayor resistencia a la fluencia para la industria de construcción de maquinaria agrícola.

Este informe de FactMR ofrece un extenso pronóstico en el mercado global de planchas de acero resistentes al desgaste, por lo que las empresas que fabrican planchas de acero resistentes al desgaste pueden aprovechar la información para tomar mejores decisiones comerciales. Este informe ofrece información valiosa sobre el mercado de chapa de acero resistente al desgaste a escala global, que refleja los impactos de las tendencias recientes de la industria en la expansión del mercado y aborda las principales preocupaciones de los fabricantes de chapas de acero resistentes al desgaste. El informe también servirá como un documento comercial creíble para los agentes del mercado.

Extender la vida útil de las placas de acero es una gran preocupación industrial, teniendo en cuenta que las planchas de acero cuando se exponen a condiciones difíciles se dañan por la abrasión mecánica. El desgaste de las placas de acero acaba costando millones de dólares en pérdidas para las industrias pesadas y los jugadores del sector manufacturero. Reemplazar estas placas de acero dañadas es un dilema infraestructural para las actividades de minería y construcción, que ha impulsado de forma característica la adopción de placas de acero resistentes al desgaste. Los operadores de planta prefieren resueltamente las placas de acero resistentes al desgaste para evitar estancamientos operacionales e ignorar la abrasividad de ciertos procesos industriales.

En el futuro, las placas de acero resistentes al desgaste presenciarán una demanda en constante evolución a medida que las especificaciones de los usuarios finales se diversificarán. FactMR prevé que ofrecer placas de acero para una variedad de aplicaciones industriales abrasivas será un área de enfoque clave para los principales fabricantes de placas de acero resistentes al desgaste en todo el mundo. El estudio observa que el mercado mundial de planchas de acero resistentes al desgaste reflejará un crecimiento de 3.9% CAGR en términos de valor durante el período de pronóstico. En términos de volumen, más de 31,300 mil toneladas de placas de acero resistentes al desgaste se venderán en todo el mundo a fines de 2026.

La fabricación de planchas de acero resistentes al desgaste sigue predominantemente inclinada hacia productos estándar tales como chapas de acero A514, que exhibirán una alta demanda hasta 2026. La alta resistencia de las chapas de acero A514 reforzará su uso como acero estructural en actividades de construcción de edificios del futuro. Para el año 2026, las ventas estimadas de planchas de acero resistentes al desgaste A514 en todo el mundo registrarán un volumen de casi 11,000 mil toneladas. Además, el alcance de las planchas de acero resistentes al desgaste AR400 también exhibirá una gran tracción en términos de ventas. Durante el período de pronóstico, las placas de acero resistentes al desgaste AR400 reflejarán la CAGR de mayor volumen del 4.1%. Las características de tratamiento térmico de las placas de acero resistentes al desgaste AR400 impulsarán sus ventas, mientras que los fabricantes también se enfocarán en mejorar las capacidades de soldadura y conformado de estos productos premium.