zirconia y alúmina cerámica

- Sep 27, 2017-

Descripción de la cerámica de circonio y alúmina


Zirconia cerámica, ZrO2 cerámica, tienen las excelentes propiedades de punto de fusión y punto de ebullición, alta dureza, aislamiento térmico y alta temperatura.

El ZrO2 puro es blanco, con impurezas amarillas o grises, generalmente conteniendo HfO2, no fácil de separar. Los recursos mundiales probados de zirconio son de unos 19 millones de toneladas, y la zirconia suele ser purificada por mineral de zirconio. Bajo presión normal, el ZrO2 puro tiene tres estados cristalinos: zirconio de oxidación oblicua simple, zirconia sifang y zirconia cúbica. Los tres tipos de cristales existen en diferentes rangos de temperatura y se pueden convertir entre sí:

La relación entre temperatura y densidad

(1) monoclinic zirconia temperatura <950 ℃,="" la="" densidad="" de="" 5,65="" g="">

(2) el cuarteto zirconia temperatura 1200-2370 ℃, la densidad de 6,10 g / cc

(3) la temperatura de zirconia cúbica> 2370 ℃, la densidad de 6,27 g / cc

2, uso

Puesto que la cerámica del zirconia tiene dureza alta, alta resistencia de flexión y resistencia de desgaste alta, funcionamiento excelente del aislamiento termal, coeficiente de la extensión térmica está cerca de las ventajas del acero, así que es ampliamente utilizado en el campo de cerámica estructural. Principalmente incluyen: Y-TZP bolas de molienda, dispersión y molienda de los medios de comunicación y la boquilla, la válvula de bola de té, zirconia moldes, mini eje de ventilador, fibra óptica pin, manga de fibra óptica, alambre de dibujo y herramienta de corte herramienta de corte, resistente al desgaste, botones, caja del reloj y la correa, pulsera y colgante, rodamiento de bolas, barra de tiro de luz de golf y otros dispositivos de cero desgaste de resistencia a la temperatura ambiente, etc

2. Introducción y aplicación de cerámica de alúmina

1, la introducción de cerámica de alúmina

La cerámica de la alúmina es un material cerámico con la alúmina (Al2O3) como el cuerpo principal y usado en el circuito integrado de la película gruesa. La cerámica de la alúmina tiene buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. Debe tenerse en cuenta que el ultrasonido es necesario para el lavado. La cerámica de la alúmina es una clase de cerámica usada extensamente, debido a su funcionamiento superior, la aplicación de la sociedad moderna ha llegado a ser cada vez más extensa, para cubrir las necesidades del uso diario y del funcionamiento especial.