Acero resistente a la abrasión

- Jan 15, 2019-

¿Qué es la placa de acero resistente a la abrasión?

La placa de acero resistente a la abrasión (AR) es una placa de acero de aleación de alto carbono, lo que significa que la AR es moldeable y resistente a la intemperie debido a las aleaciones agregadas y más dura debido a la adición de carbono.

El carbono se agrega durante la formación de la placa de acero, lo que aumenta considerablemente la dureza y la tenacidad, pero reduce la resistencia. Por lo tanto, la placa AR se emplea en condiciones donde el desgaste y las abrasiones son las principales causas de falla. La placa AR no es perfecta para aplicaciones de construcción estructural, como vigas de soporte en edificios o puentes.

Las aplicaciones comunes de la placa AR incluyen revestimientos de descarga, rejillas, cubos, accesorios de construcción, transportadores, blindaje corporal y placas balísticas (y como objetivos en los rangos de tiro).

¿Qué es el endurecimiento?

El acero AR generalmente se explica como endurecido en su totalidad, pero ¿qué significa eso realmente?

La composición de la placa completa cambia cuando la estructura del grano cambia durante la etapa de calentamiento primario de Q&T. Esto se conoce como endurecimiento. El endurecimiento continuo es diferente del "endurecimiento de la carcasa", también conocido como "endurecimiento de la superficie", que solo endurece la superficie al tiempo que permite que el metal más profundo se mantenga blando. En este caso, el endurecimiento o la composición de la placa solo varía en el nivel de la superficie.

Si tienes algún interés, por favor dime.

Espero con interés su consulta.

Sherly shang

Fax: 86-533-7362620

Skype: 86-157 6285 3559

Correo electrónico: sherly zbqishuai.cn

Móvil: 86-157 6285 3559

Facebook: 8618142215886

Web: http: //www.sdqishuai.com/