Ciclón de cerámica de alúmina

- Jan 25, 2018-

Las principales características del producto son:

El dispositivo de flujo rotativo tiene un cierto radián de revestimiento de cerámica resistente al desgaste por alúmina de arco, que se puede personalizar de acuerdo con el tamaño específico del ciclón.

Hidrociclón se utiliza placa de cerámica resistente al desgaste de alúmina de arco con resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistente a altas temperaturas, resistente a los impactos, la construcción es conveniente esperar una característica, es la energía eléctrica, metalurgia, carbón, petróleo, cemento, industria química, maquinaria , etc. material (ceniza, carbón, polvo mineral, relaves, etc.) que transporta la resistencia al desgaste de la superficie del equipo de los materiales ideales. En la corrosión a alta temperatura y alta temperatura, el desgaste o la corrosión a altas temperaturas del revestimiento de cerámica resistente al desgaste de óxido de aluminio son muy seguros y confiables, las mismas condiciones industriales y mineras, su vida útil es de piedra fundida, acero fundido de aleación resistente al desgaste, gangsu, materiales de goma de acero como de diez a veinte veces.

El dispositivo de flujo rotativo UTILIZA el revestimiento de cerámica resistente al desgaste de alúmina de arco es el horno túnel que se va a disparar, la temperatura del horno es estable, la placa de revestimiento de cerámica producida por el fuego es uniforme, la textura de jade, la superficie no es manchas negras . Después de años de acumulación, zibo bomai cerámica materiales co., LTD. Tiene cientos de moldes para que los clientes elijan, la tolerancia del producto es pequeña, la precisión del tamaño, puede proporcionar orientación técnica e instalación profesional.

La alúmina Arc tiene cierto revestimiento de cerámica resistente al desgaste y radian Radian se utiliza principalmente para el ciclón, también puede de acuerdo con el diámetro de la tubería de hormigón personalizado hacer todo tipo de placa de arco, la pared de la tubería conjunta perfecta.

Con los depósitos de oro a escala y los equipos de preparación de mineral se mueven hacia gran escala, incluidos en el tamaño de partícula de pulpa original, la presión de entrada de líquido de suspensión densa y el aumento de la velocidad, la grave influencia de la vida útil del ciclón. Con el fin de resolver el problema de resistencia al desgaste del remolino y mejorar la vida del ciclón, se mejora el rendimiento resistente al desgaste del remolcador.

En primer lugar, a partir de la materia prima del revestimiento ciclónico, en el campo industrial, se utiliza generalmente para materiales resistentes al desgaste: cerámica de alúmina, cerámica de corindón, nitruro de boro cúbico, etc. La cerámica alúmina es un tipo de material resistente al desgaste con una amplia gama y bajo precio. La dureza de las cerámicas de corindón es ligeramente más alta pero menos dúctil. Las cerámicas de circonio de circonio se han mejorado en términos de dureza y dureza, pero en general no son mucho más altas. El nitruro de boro cúbico está cerca del diamante en cuanto a estructura y rendimiento, y el proceso de fabricación y el costo son cercanos al diamante, pero es muy diferente del proceso de producción de alúmina y su alto costo. Al comparar todo tipo de rendimiento del material resistente al desgaste, la conclusión fue desarrollada utilizando óxido de aluminio ya que el componente principal cerámica de corindón microlite es adecuado para usarse como forro del ciclón, la relación rendimiento-precio es alta, puede satisfacer el requisito de condiciones de trabajo de desgaste hidrociclón grande.