Alumina Cerámica Principalmente Materiales

- Sep 28, 2017-

Descripción de la cerámica de alúmina


La principal materia prima de la cerámica de alúmina es la alúmina, utilizada principalmente en el circuito integrado de película gruesa. Es ampliamente utilizado debido a su buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. Entonces, ¿cuál es la tecnología de procesamiento de la cerámica de alúmina? Aquí está el análisis específico del fabricante de procesamiento de cerámica de alúmina:

1, debido a la dureza del material de cerámica de alúmina es más alto, la necesidad de material de ladrillo de pulido de pulido más duro para acabar el mecanizado, como carburo de silicio, carburo de boro, diamante, etc, adoptan generalmente de grueso a multa abrasión grinding paso a paso, el final pulido superficial.

2, algunos de los materiales de cerámica de alúmina, después de cumplir con el trabajo de precisión de sinterización es necesario, como el hueso artificial se puede utilizar como una superficie tiene un alto grado de acabado requisitos del producto, como un espejo, con el fin de aumentar la lubricidad.

3. La cerámica de la alúmina se puede utilizar para moler y pulir con el polvo de Al203 o la goma del diamante de <1 micrómetro="" del=""> Además, también se pueden adoptar los procedimientos de procesado láser y mecanizado y pulido ultrasónicos.

Como la tecnología de procesamiento de la cerámica de alúmina más progreso, se convierten gradualmente en una especie de ampliamente utilizado como cerámica, en particular, su rendimiento superior, ha sido cada vez más ampliamente aplicado en la sociedad moderna, satisfecho la necesidad de rendimiento diario y especial.