Protecciones de material cerámico de alúmina

- Apr 11, 2019-

Propiedades del material cerámico de alúmina.

HTB1WmlhSF.webp

1, alta dureza

El Instituto de Cerámica de Shanghai de la Academia de Ciencias de China ha determinado que tiene una dureza Rockwell de HRA80-90. La dureza solo es superada por el diamante, superando con mucho la resistencia al desgaste del acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2, excelente resistencia al desgaste

El material cerámico de alúmina fue medido por el Instituto de Metalurgia de Polvo de la Universidad Tecnológica del Sur Central, y su resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces mayor que la del acero al manganeso y 171.5 veces mayor que la del hierro fundido con alto contenido de cromo. Según nuestra encuesta de seguimiento de clientes durante más de diez años, puede prolongar la vida útil del equipo al menos diez veces en las mismas condiciones de trabajo.

3, peso ligero

El material cerámico de alúmina tiene una densidad de 3.5 g / cm3, que es solo la mitad del acero, y puede reducir considerablemente la carga del equipo.

4, una amplia gama de aplicaciones

Cualquier empresa de carbón, acero, minería, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas que transporten carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, descarga de cenizas, sistemas de eliminación de polvo, etc. Elija diferentes tipos de productos de acuerdo a diferentes necesariamente.

HTB1HGgU

Ventas: Helen Dong

Skype: +86 13869392161

Tel: + 86-533-7856620

Correo electrónico: helen @ zbqishuai.cn