Placas de cerámica de alúmina para uso resistente

- Jul 22, 2019-

Las placas de cerámica de alúmina es una cerámica de corindón especial que está hecha de AL2O3 como materia prima principal y óxido de metal raro como fundente y calcinada a altas temperaturas de mil setecientos grados.

Alto contenido de alúmina, estructura compacta y propiedades especiales, por lo que se llama cerámica especial. El Al2O3. El material cerámico es una estructura hexagonal compacta compuesta de iones de oxígeno, y los iones de aluminio se rellenan en dos tercios del espacio octaédrico, que es la misma estructura estable de α-Al2O3 que el corindón natural, por lo que la cerámica tiene un alto punto de fusión y alta dureza y excelente resistencia al desgaste. Dureza del parche de cerámica ≥ HRA85, solo superada por la dureza del diamante, y el coeficiente de fricción de la superficie lisa es pequeño, la resistencia al desgaste es muy buena, especialmente en medio oxidante a alta temperatura o medio corrosivo, el rendimiento del material de parche cerámico en comparación con otro metal Materiales más superiores.

2

Características de presentación:

1.alta dureza

El Instituto de Cerámica de Shanghai de la Academia de Ciencias de China determinó que tiene una dureza Rockwell de HRA80-90, que es superada solo por el diamante, superando con creces la resistencia al desgaste del acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Según el Instituto de Metalurgia de Polvos de la Universidad Tecnológica Central del Sur, su resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces la del acero al manganeso y 171.5 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo. Según nuestra encuesta de seguimiento de clientes durante más de diez años, podemos extender la vida útil del equipo al menos diez veces en las mismas condiciones de trabajo.

3. peso ligero

Su densidad es de 3,5 g / cm3, que es solo la mitad del acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. Amplia gama de aplicaciones.

Cualquier empresa de carbón, acero, minería, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas que transporten carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, descarga de cenizas, sistemas de eliminación de polvo, etc. Se seleccionan diferentes tipos de productos para diferentes necesariamente.

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 86-18142215886