Aplicaciones de azulejos de cerámica de alúmina

- Sep 07, 2017-

aplicaciones de azulejos de cerámica de alúmina


Nuestros productos principales son molino de bola grande, máquina de fabricación de aerosol, prensa hidráulica, control automático, prensa de fricción, moldeo máquina, horno de la temperatura alta avanzada, etcetera.


Los principales productos son: varias piezas de cerámica resistente al desgaste, resistente al desgaste de cerámica revestimiento tubería de cerámica resistente al desgaste, ciclón hidráulico, Junta, válvula de compuerta y así sucesivamente. Además, podemos procesar todas las clases de diversos tipos según las necesidades del cliente. La salida es el más alto de la industria.


Esta empresa produce el chip cerámica antidesgaste con resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, alta temperatura resistente, de alta resistencia, alta dureza, las ventajas de las cuales son ampliamente utilizadas en maquinaria de potencia térmica, acero, fundición, cemento, minería, carbón, industria química, terminales portuarias, etcetera.


Nuestra compañía tiene la fuerza técnica fuerte, tecnología avanzada, personal de gestión y sistema de gestión de calidad perfecta y ha acumulado rica experiencia en diseño de producto y fabricación.


Todo el personal de la empresa con gusto a amigos de todos los estamentos para venir al guía, negociar negocio, intercambio de información, las manos y desarrollar juntos.