Cerámica de alúmina

- Sep 20, 2017-

Cerámica de alúmina

Perteneciente al Presidente de Rusia de modernización e innovación desarrollo Comité económico dijo en un comunicado de prensa, de la Academia de investigación de energía nuclear Nacional de ingeniería física en la Universidad de Moscú, Universidad Estatal de Moscú de encuesta y Cartografía, la estructura de la Academia rusa de Ciencias, Instituto de investigación de cinética y material de la ciencia, Academia rusa de Ciencias, Cracovia, según el Instituto de metalurgia y materiales equipo de ciencia de los científicos desarrollaron un nuevo método para la preparación de nitrógeno de cerámica de alúmina transparente, artículos relacionados han sido publicados en revista de ciencia de los materiales y la ingeniería, Instituto de física.


Científicos rusos de los métodos utilizados en la preparación de nitrógeno de cerámica de alúmina transparente basada principalmente en plasma proceso de llama de la sinterización, los investigadores de la novela no es a través de un calefactor adicional para calentar el nitrógeno alúmina en polvo, pero a través del sellado de morir cuerpo y estampa cabeza soltar pulso de corriente eléctrica para calentar la materia prima. La ventaja de este método es que puede calentar rápidamente el polvo de óxido de aluminio, lo que acorta el período de preparación.

Como un material transparente con dureza extremadamente alta, cerámica de alúmina tiene más dureza que el vidrio de cuarzo, incluyendo rubí sintético, cuarzo y zafiro transparente. Además de su dureza fuerte, también tiene buena elasticidad. Estas características hacen que el material tiene una perspectiva de amplia aplicación en defensa, aeroespacial y otros campos.