Cerámica de alúmina en el poder

- Mar 19, 2018-

La usina de carbón de carbón pulverizado, ceniza, polvo, sistema de transporte, en la operación de los equipos debido a la conducción por el medio de la fricción, colisión y erosión del impacto, tales como identidad, la influencia del sistema fácil de escape, provocan contaminación del carbón. Es la planta de energía para mejorar la producción de paz y civilización, para crear la primera clase del trabajo duro. Para ello, las plantas respondieron a las diferencias en el tratamiento de la salida; Entre ellos, la usar-resistencia cerámica revestimiento tablero es el tratamiento ideal salida material, su resistencia al desgaste, factibilidad, economía es superior a otros materiales resistentes al desgaste.


1. principales características del revestimiento cerámica antidesgaste:


Cerámica resistente al desgaste revestimiento tablero es aluminio oxidación 2 3 como la principal materia prima, con óxido de metales raro como el flujo, a través de 1700 ° c temperatura alta sinterización de cerámica de alúmina especial, subdividido con goma especial y alta resistencia orgánica o inorgánica producto de la combinación de BINDER. Tiene las siguientes propiedades principales y características:

(1) dureza de la noche, su dureza rockwell es 85-90.

(2) buena resistencia al desgaste y larga vida útil, su resistencia al desgaste es igual a 266 veces del acero de manganeso y 171.5 veces de hierro fundido de alto cromo.

(3) tiene una amplia gama de uso, y tiene el tipo de adhesivo revestimiento tablero que es conveniente para la alimentación directa de la baja temperatura; Incide el tipo guarnición del impacto material. Hay un adhesivo recta forro para el viento transporta polvo con alta temperatura. Tiene un tipo de revestimiento compuesto tubular rápido. Hay un aspa del ventilador cerámica viscosa con funcionamiento de alta velocidad.