Revestimientos de caucho compuesto de cerámica y aluminio

- Aug 28, 2019-

Complementado con otros ingredientes, sinterizado a una temperatura alta de 1700 ° C,

Tiene alta dureza, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto. La estructura está formada por pequeños cuadrados de cerámica y productos compuestos de caucho vulcanizado. Utilizado principalmente en tolvas de procesamiento de acero, tolvas de minería, maquinaria de lechada, carbón, minería, productos químicos, cemento, puertos y otras empresas, como carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, descarga de cenizas, sistemas de eliminación de polvo, etc. En lo anterior, diferentes Los tipos de productos se pueden seleccionar de acuerdo con las diferentes necesidades.

Caracteristicas

1, desgaste

La cerámica está hecha de 95% de AL2O3 con una variedad de materiales resistentes al desgaste. Tiene 100 toneladas de prensado en seco y tiene las características de alta densidad, alta tenacidad y resistencia al desgaste. Probado por el Instituto de Cerámica de Shanghai de la Academia de Ciencias de China, la resistencia al desgaste de la cerámica resistente al desgaste producida por nuestra empresa es equivalente a 266 veces la del acero al manganeso y 171,5 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo.

2. Resistencia al frío severo ya las altas temperaturas.

El revestimiento cerámico resistente al impacto vulcanizado integrado resistente al desgaste se desarrolla sobre la base de una experiencia de muchos años. Se añaden varios componentes al caucho para que el caucho no esté en la temperatura baja de menos 50 grados y la temperatura alta de 100 grados. Cambie la estructura interna para evitar el envejecimiento del caucho y retire las baldosas.

3. resistencia al impacto

La cerámica resistente al desgaste producida por nuestra compañía introdujo Cr2O3 y TiO2, que son similares a la red de Al2O3 en la formulación, y agregó bigotes de ZnO introducidos por Toshiba Corporation de Japón, formando una solución sólida con Al2O3 durante la sinterización. Cristalización, promoviendo la sinterización y mejorando la resistencia a la fractura. Debido al alto precio de esta materia prima, otros fabricantes nacionales no han adoptado esta fórmula.

La resistencia a la fractura de los productos cerámicos resistentes al desgaste de nuestra empresa es KIC≥4.8Mpa / m.

4. Fuerte vinculación

Nuestra compañía toma la forma más confiable para garantizar que no se caiga durante la operación:

A. El proceso de vulcanización de la cerámica y el caucho es maduro y confiable.

En el tratamiento de superficie de cerámica antes de la vulcanización, utilizamos agentes de tratamiento de superficie importados de los Estados Unidos. El producto vulcanizado no se cae del caucho incluso si el revestimiento está doblado 360 °.

B. revestimiento cerámico y acero están firmemente unidos

En la unión de revestimientos cerámicos y acero, utilizamos adhesivos especiales de metal y caucho importados. El producto tiene una fuerte fuerza adhesiva, buena resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión y resistencia al envejecimiento. Como adhesivo especial para revestimientos de caucho cerámico en nuestra empresa, ha sido utilizado por cientos de clientes en los últimos diez años, y la fiabilidad es muy buena. Hasta ahora, no hay problema de caída del producto.

El aglutinante orgánico tiene una resistencia a la temperatura máxima de 100 ° C y una temperatura mínima de 50 ° C. Es principalmente adecuado para la unión de revestimientos compuestos de caucho cerámico. Debido a la fuerte fuerza adhesiva del adhesivo orgánico y la gran área de contacto entre el revestimiento y el equipo, es muy adecuado para el desgaste del sistema de transporte de material con gran impacto y desgaste grave, como el sistema de transporte de carbón de la central eléctrica. Plantas de acero, fundición y sinterización, etc.

名片