Ball Mill Alumina Ceramic Wear Brick Vendido a México

- Jul 16, 2020-

El ladrillo de desgaste de cerámica de alúmina de molino de bolas tiene una buena regularidad y tiene las características de alta densidad, alta dureza, bajo desgaste, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia a la corrosión.

Los ladrillos resistentes al desgaste de alúmina producidos por Qi Shuai son ampliamente utilizados en las industrias química, cementera, farmacéutica, de pintura, cerámica, pigmentos, recubrimientos y otras. Mejore efectivamente la eficiencia de molienda, reduzca el costo de molienda y reduzca la tasa de desgaste.

ball mill alumina ceramic wear brick

Baldosas cerámicas de alúmina resistentes al desgaste

(1) Buena resistencia al desgaste, la resistencia al desgaste es 266 veces la del acero al manganeso, larga vida útil

(2) barro y mortero de molienda fina

(3) 92% de contenido de alúmina, alta pureza, sin contaminación por abrasivos

(4) Alta resistencia mecánica, alta densidad, resistencia a la corrosión y otras características.

Embalaje: embalaje de cartón y palet

Ventajas de los productos resistentes al desgaste Qi Shuai:

El tamaño del revestimiento resistente al desgaste se puede calcular de acuerdo con la longitud y el diámetro del molino de bolas del cliente GG, y se recomiendan especificaciones adecuadas. Diseñe y proporcione la solución resistente al desgaste más adecuada.

Qishuai utiliza 92% de polvo de alúmina como materia prima, con pocas impurezas, polvo fino y calidad estable. Cada lote de productos se verifica estrictamente de acuerdo con la proporción para garantizar el primer objetivo de la calidad del producto.

Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. es una empresa especializada en cerámica de alúmina, placas resistentes al desgaste, placas compuestas de alta resistencia y mecanizado de precisión. Los proyectos de procesamiento incluyen grabado hueco de placas de acero, corte láser de gráficos con forma, doblado, perforación, soldadura y materias primas. El óxido, el procesamiento rápido del óxido rojo de la placa de acero, el tratamiento de solidificación de la superficie, se puede cortar y formar de acuerdo con los dibujos del cliente, el óxido natural y otros servicios, es una venta de productos de acero y procesamiento de precisión de acero, producción de ingeniería, logística y distribución como uno de los fabricantes .