Principios Básicos Para La Selección De La Placa De Acero Compuesta Hardfacing

- Jul 07, 2017-

1. Teniendo en cuenta las condiciones de trabajo y el rendimiento del acero compuesto de recubrimiento duro PLATE:

(1) Placa de acero compuesto resistente al desgaste bajo cargas dinámicas y cargas de impacto, además de la demanda para asegurar la resistencia a la tracción, resistencia a la deformación, resistencia al impacto, plasticidad tienen una mayor demanda.

(2) Placa de acero compuesta resistente al desgaste en trabajo corrosivo, debe distinguir el tipo de medio, la concentración, la temperatura de trabajo y el tipo de corrosión (corrosión general, corrosión intergranular, corrosión por tensión, etc.).

(3) Placa de acero compuesto resistente al desgaste en las condiciones de desgaste en el trabajo, es necesario distinguir entre desgaste general o desgaste por impacto, desgaste de metal o desgaste abrasivo, es a temperatura ambiente desgaste o desgaste a alta temperatura.

2. Teniendo en cuenta el complejo grado y las características estructurales de hardfacing placa de acero compuesto, el tipo de junta de soldadura y así sucesivamente:

(1) forma compleja o de gran espesor de la superficie de desgaste resistentes al desgaste de la placa de acero compuesto, debido a su metal de soldadura en el enfriamiento y la contracción de la fuerza interna producida por grandes y fáciles de producir grietas. Por lo tanto, es necesario adoptar un buen material de soldadura por resistencia a la fisura

(2) debido a las condiciones de algunas piezas de soldadura difícil de limpiar, debe considerar el uso de óxido, óxido y la reacción de contaminación por aceite no es sensible a la soldadura.

3, considere las condiciones de trabajo de la soldadura, ambiente de funcionamiento:

(1) No hay soldador de DC, el uso de AC y DC de doble uso de materiales de soldadura.

(2) De acuerdo con las condiciones del sitio de construcción, tales como el funcionamiento en campo, ambiente de trabajo de soldadura para seleccionar razonablemente los materiales de soldadura.

4. Teniendo en cuenta la propiedad económica de la soldadura de la placa compuesta de hardfacing:

(1) Para garantizar el funcionamiento de la premisa, en la medida de lo posible para seleccionar el material de soldadura de alto costo-efectiva.

(2) El rendimiento tiene diferentes requisitos de la soldadura primaria y secundaria, puede utilizar diferentes materiales de soldadura, no una persecución unilateral del rendimiento general de los materiales de soldadura.