La placa de acero resistente al desgaste compuesto bimetálico es popular en la industria

- Aug 16, 2019-

La placa de acero compuesto bimetálico también tiene las propiedades dobles del material de alta dureza y el material de tenacidad. Es insustituible en comparación con otros materiales antidesgaste de ingeniería, como varias placas de acero aleado, placas de desgaste fundidas, piedra fundida, caucho, poliuretano, etc. Rendimiento integral.

合金分析图

Proceso de producción

El proceso de superficie utiliza el proceso de soldadura por arco más avanzado disponible en la actualidad. Este proceso tiene un impacto mínimo en las diversas propiedades del sustrato, mientras que la resistencia al desgaste maximiza su efectividad. La placa de acero resistente al desgaste compuesta se forma en la placa de acero ordinaria (Q235 (A3) o placa de acero resistente al calor (15CrMo, 12Cr! MoV, etc.), placa de acero inoxidable y toda la placa de acero con una fracción de volumen de 50 % o más de carburo de Cr7C3 como capa de desgaste principal. Con alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto, deformabilidad y soldabilidad, puede procesarse directamente como una placa de acero, como engarzar, cortar y perforar, y procesarse en piezas de ingeniería para cumplir con los requisitos de ingeniería. desgaste y minería En comparación, las láminas de acero compuesto resistentes al desgaste tienen características distintivas insustituibles.

Aprovecha la ventaja

1. Mejore la eficiencia económica: reduzca el tiempo de inactividad, aumente la tasa de operación del equipo, aumente la tasa de operación del equipo, reduzca la pérdida de producción y mantenimiento, aumente la capacidad de producción y aumente la eficiencia

2. Reduzca los costos de producción: costos de mantenimiento, reduzca el desgaste, reduzca la capacidad del equipo

En la actualidad, la industria resistente al desgaste en muchos países ha comenzado a transformarse de láminas resistentes al desgaste anticuadas a láminas resistentes al desgaste compuestas de doble aleación. Creo que cada vez más industrias resistentes al desgaste elegirán platos tan excelentes.

Información de contacto: helen@zbqishuai.cn

名片2