Bimetal usar placa de acero

- Nov 05, 2018-

Placa de desgaste acero bimetal


Aplicaciones


1: nuevo sistema y emergencia reparación de vertical prensa disco y rodillo de molienda en la industria del cemento;

2: nuevo sistema y recargue de soldadura remanufactura de carbón rectificado de rodillos en centrales eléctricas y las industrias químicas;

3: la industria del acero desde el beneficio, sinterización, alto horno y otros fundición, balanceo todo tipo de rodillos, rodillos, de fundición continuos unitarias rollos rollos doble, cuatro trituradoras, altos hornos y otras piezas que usan del nuevo sistema y soldadura del montón;

4: mina, industria de arena y grava, trituradora de cono de superficie reparación, cuchillos de caña, azúcar industrial prensa rodillos, etcetera.

5: tratamiento contra el desgaste de varios impeledores del ventilador, aire conductos, tolvas y engranajes;

6: diseño y fabricación de compuesto antidesgaste acero placas y piezas no estándar.


Como el país en desarrollo más rápido en el desarrollo económico, potencial de mercado de China ha atraído la atención mundial en los últimos 20 años, y de China molienda tecnología también está desarrollando rápidamente. Teniendo las empresas de cemento por ejemplo, según las estadísticas incompletas, hay eran 2.073 cemento pulido empresas en 2010, 1.323 nuevas líneas de producción de cemento de proceso seco, 920 millones de toneladas de molienda de capacidad y 610 millones de toneladas de producción, contabilidad 32.6% de la producción de cemento. La capacidad de molienda fue de 66.3%; la molienda anual de carbón física fue 185,26 millones de toneladas, moler la materia prima era 1,95 billones de toneladas, y el cemento pulido fue 1,88 billones de toneladas.


wear resistant carbide overlay plate


En cuanto a la alimentación, en China hay más de 500 centrales térmicas. Entre ellos, molinos de carbón de velocidad media son responsables de más del 50% de los sistemas de preparación de carbón en polvo, y 2000 sistemas de molinos de carbón vertical ejecutan a nivel nacional. Fresado de toneladas de carbón pulverizado.

En estos sistemas de pulido, ya sea un molino tradicional, o un sistema de pulido como un molino vertical o una prensa de rodillos, las piezas de desgaste deben tener propiedades antidesgaste compatibles con el sistema. Superficie dura superficie de tecnología se ha desarrollado rápidamente con el rápido crecimiento de requisitos contra el desgaste en diversas industrias y se ha convertido en uno de los métodos más económicamente viables para el endurecimiento superficial de materiales metálicos resistentes al desgaste. Esto proporciona un espacio muy grande para el desarrollo de la tecnología superficie y resistente al desgaste, y al mismo tiempo, los requisitos para la resistencia al desgaste son cada vez más alto y más alto.