Ciclón de cerámica

- Feb 06, 2018-

Ciclón de cerámica es generalmente resistente al desgaste revestimiento de cerámica, el contenido de más del 95% de la alúmina del trazador de líneas de ciclón sinterizado en la temperatura alta dureza micro 2200-2300, con alta dureza, resistencia a la abrasión, buena estabilidad química, puede soportar la impacto de las altas concentraciones de partículas grandes de materiales para un desgaste de tiempo, es el material ideal para el revestimiento de ciclón.

El ciclón del revestimiento del ciclón cerámica antidesgaste tiene las siguientes características:

1, buena resistencia al desgaste

Como el forro del ciclón la dureza de Mohs hasta 9.0 equivalente a HRC90 arriba, tan metalurgia, energía eléctrica, minería, carbón y otras industrias son altamente abrasivos pulido transmisión de medios de comunicación. Operación de la industria confirmada: su desgaste es vida apagada acero diez veces o incluso un par de veces.

2, resistencia de la corriente es pequeña

La superficie interna del ciclón es suave y no corroída, tampoco hay una hélice convexa en la superficie interna de la pipa de acero inconsútil. El interior superficie rugosidad y agua características de resistencia de la unidad de pruebas son mejores que cualquier tubo metálico, el coeficiente de resistencia de 0.0193, ligeramente inferior a la tubería sin costura.

3, resistente a la corrosión, antiincrustantes

Como la capa cerámica acero (AL2O3), es un personaje neutral, tiene ácido y resistencia del álcali y la corrosión de agua de mar y también tiene descalcificación y otras características.