Codo forrado de cerámica

- Mar 20, 2019-

El transporte de tuberías de fluidos no solo se utiliza en la industria eléctrica, sino también en metalurgia, carbón, petróleo, productos químicos, materiales de construcción, maquinaria y otras industrias. Cuando el material con grandes propiedades de molienda (como ceniza, polvo de carbón, polvo mineral, cemento de relaves, etc.) se transporta en la tubería, existe el problema de que la tubería se desgasta rápidamente, especialmente la tubería curva se desgasta rápidamente. La aparición de revestimientos cerámicos resistentes al desgaste, resuelven estos problemas.

Aplicación de codo / tubo revestido de cerámica:

1. Aplicaciones en la industria metalúrgica y energética.

El transporte de carbón pulverizado, ceniza, lodo, lodo de yeso, etc. en las industrias metalúrgica y de energía eléctrica requiere una gran cantidad de tuberías metálicas que deben consumirse cada año. El tubo compuesto de cerámica se utiliza para reemplazar otros tubos y tiene las características de alta resistencia al desgaste, larga vida útil, instalación conveniente y beneficios económicos notables. Después de funcionar en muchas fábricas domésticas, su vida útil es de diez o incluso docenas de veces la de las tuberías de acero.

2. Aplicación en la minería y la industria del carbón.

(1) Mi ne: el transporte de la mina, el polvo concentrado y los relaves se usan seriamente en la tubería. La vida útil de la tubería de transporte de polvo usada utilizada en el pasado es inferior a un año, y la vida útil del tubo se puede aumentar aproximadamente 5 veces.

(2) Carbón: el transporte de carbón y el transporte de carbón por tuberías a larga distancia generalmente se realizan por método húmedo. El tubo de transporte debe ser resistente al desgaste y a la corrosión. La tubería se puede utilizar como una tubería de transporte de larga duración con considerables beneficios económicos.

CONTÁCTENOS

image