Caucho revestido de cerámica

- Mar 13, 2019-

PLACA COMPUESTA DE GOMA CERÁMICA

El tablero compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste se fabrica vulcanizando la pieza de cerámica especial en el caucho especial para formar un forro de goma cuadrado resistente al desgaste, y luego se fija en la placa de acero de la carcasa interna del equipo mediante soldadura o pegado para formar una fuerte y acolchado. Capa de desgaste. Los paneles compuestos de cerámica de alúmina resistente al desgaste son ampliamente utilizados en sistemas de manejo de carbón y descarga de cenizas de centrales eléctricas de carbón y en silos y tolvas en la industria metalúrgica y siderúrgica.

Características del panel compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste:

1. El tablero compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste tiene una buena resistencia al impacto y puede amortiguar de manera efectiva el impacto del mineral que cae desde una gran altura.

2. El tablero de material compuesto cerámico de alúmina resistente al desgaste es conveniente de construir, y no hay espacio después de que se instala el revestimiento. El revestimiento de caucho compuesto se puede retorcer y cortar, adecuado para la instalación de diversos equipos con formas especiales.

3. El tablero de material compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste no toca el material sin bloquearlo: debido a la alta resistencia y resistencia a la corrosión de la cerámica, el dispositivo se resuelve de manera efectiva. Las láminas de nylon tradicionales a menudo están contaminadas, lo que afecta la eficiencia del trabajo.

4. El tablero compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste tiene menor densidad que la placa de acero, peso ligero y reemplazo conveniente.

CONTÁCTENOS

Crystal Lu | Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

1

Shandong Qishuai Wear- Resistant Equipment Co., LTD

Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China

T / F: 86-533-7362620 www.sdqishuai.com