Azulejo de revestimiento cerámico

- Dec 31, 2019-

Descripción del producto:

La placa de revestimiento de cerámica perforada de óxido de aluminio es una cerámica de corindón especial que está hecha de AL2O3 como materia prima principal y un óxido de metal raro como fundente y se dispara a una temperatura alta de 1700 grados. Los ladrillos de revestimiento cerámico resistentes al desgaste generalmente tienen un espesor de más de 10 mm. Se pueden usar en tuberías ciegas, tanques de descarga de carbón, canales, ciclones y otros equipos. Debido a la dureza más gruesa y alta de los ladrillos, la resistencia al impacto y la resistencia de los ladrillos tiene una gran capacidad de desgaste y, por lo tanto, se usa ampliamente.

7

Características de rendimiento del revestimiento cerámico de alúmina soldado y perforado :

1. alta dureza

Su dureza Rockwell es HRA80-90, y su dureza solo es superada por el diamante, superando con creces la resistencia al desgaste del acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Su resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces la del acero al manganeso y 171.5 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo. Según nuestra encuesta de seguimiento de clientes en los últimos diez años, podemos extender la vida útil del equipo al menos diez veces en las mismas condiciones de trabajo.

3. peso ligero

Su densidad es de 3,6 g / cm3, que es solo la mitad del acero, lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4. Fuerte unión y buena resistencia al calor

El ladrillo de revestimiento cerámico resistente al desgaste se adhiere a la pared interna del equipo con pegamento fuerte resistente al calor. Se puede utilizar para operaciones a largo plazo sin envejecer por debajo de 200, y el adhesivo inorgánico para productos de cementación puede resistir la temperatura de 750. Los ladrillos de revestimiento cerámico también se pueden montar por soldadura.