Piezas perfiladas de cerámica

- Mar 30, 2020-

Las piezas perfiladas de cerámica están hechas de cerámica de alúmina de alta pureza, que se realiza mediante un proceso de formación al vacío.

Productos conformados con resistencia rígida y autoportante con un rendimiento superior a altas temperaturas.

El perfil cerámico se corta o mecaniza fácilmente cuando no se quema.

Durante el uso, el producto tiene buena resistencia a la abrasión y al pelado y no es humedecido por la mayoría de los metales fundidos.

Las cerámicas con formas especiales se fabrican de acuerdo con su forma y tamaño. De acuerdo con los requisitos de rendimiento del producto, se seleccionan diferentes agentes aglutinantes y aditivos para cumplir con los requisitos de uso.

El producto ilustrado está fabricado por Pakistan Mechanical Engineering Company y se utilizará en ubicaciones especiales de equipos industriales.

Todos los productos de forma especial tienen una contracción baja en el rango de temperatura de uso y mantienen las características de alto aislamiento térmico, peso ligero y resistencia al impacto.

Puede producir productos conformados con varios tamaños y formas. La mayoría de los productos conformados se pueden producir de acuerdo con los requisitos del cliente.

Las piezas con forma de cerámica también tienen las características del producto de otros productos cerámicos, como excelente resistencia al choque térmico y estabilidad térmica, excelente resistencia a la erosión del viento, resistencia al impacto y resistencia a la abrasión, y baja contracción a la temperatura de uso.

Las piezas perfiladas de cerámica se utilizan ampliamente y se pueden fabricar por molde de acuerdo con los requisitos del cliente.

Si hay tapas de fundición, mangas, etc. para la industria de metales no ferrosos,

Mira el hoyo de fuego en la industria petroquímica,

Orificios de observación, orificios de medición de temperatura en hornos industriales, ladrillo de la boquilla del quemador, puerta del horno,

Colectores y tanques de flujo en la industria del aluminio, etc.

Además de cumplir con los requisitos de los clientes, las piezas cerámicas con forma especial producidas por Qi Shuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. son exquisitas en mano de obra y tienen una larga vida útil. ¡Son bien recibidos por los clientes!

Invite a más usuarios a elegir, acepte más o menos personalización

Esperamos su consulta

Gerente de ventas: Helen Dong

Wechat : +86 13869392161

Negocio de WA: +86 13869392161