Placas de revestimiento de goma de cerámica

- Nov 01, 2018-

Nuestros revestimientos de caucho cerámico son muy efectivos contra impactos severos y abrasión. La cerámica está bien adherida en el caucho para que no se desprenda. La goma absorbe el impacto para evitar que la cerámica se rompa. Una amplia variedad de formas de cerámica se utilizan según la aplicación.

Hay algunos beneficios ambientales y económicos notables del uso del caucho. Uno de ellos es el hecho de que el material puede eliminarse al final de su vida útil y reemplazarse por una nueva capa. Esto también hace que el revestimiento de goma repare algo que se puede hacer en el sitio sin grandes esfuerzos y con un tiempo de inactividad mínimo para las operaciones de su negocio.

Alinear los sistemas antiguos ayuda a las minas y plantas de producción a evitar tanto el gasto como el tiempo requerido para fabricar nuevos componentes de equipos y primero tener que desmantelar otra planta e infraestructura para poder instalar nueva maquinaria. Esto se traduce en ahorros de materias primas y fabricación, paradas y paradas de producción y transporte de nuevos equipos.

photobank (2)photobank