Revestimientos de caucho cerámico enviados a Pakistán

- Jun 11, 2020-

El revestimiento de caucho cerámico debe incrustar mosaico cerámico de alúmina en caucho especial y vulcanizar mediante una máquina de vulcanización plana para formar un revestimiento compuesto de caucho cerámico de varias formas.

Qi Shuai se especializa en la producción de todo tipo de revestimientos de caucho cerámico resistentes al desgaste y acepta la personalización. Póngase en contacto con Helen Dong Gerente

Ceramic rubber lining

Cuando se usa como de costumbre, el revestimiento se une a la pared interna del dispositivo con un adhesivo orgánico de alta resistencia, que forma una fuerza fuerte y amortiguadora después de la solidificación.

Descripción del revestimiento de caucho cerámico resistente al desgaste.

Los revestimientos de caucho cerámico resistentes al desgaste utilizan tecnología avanzada de vulcanización térmica para vulcanizar el 92% o el 95% del mosaico de cerámica resistente al desgaste endurecido o ladrillo con caucho para formar un revestimiento de caucho dos en uno.

Y use pegamento orgánico de alta resistencia para unir el revestimiento al dispositivo. Por lo tanto, se forma una capa antifricción firme y amortiguada en el dispositivo. El producto modificado tiene las ventajas de la alta dureza de la cerámica de alúmina, la alta amortiguación y las propiedades anti-lastre del caucho, y puede resolver bien el problema de los grandes medios en la pared interna del equipo durante el transporte de materiales grandes. Además de su buena absorción de impactos y resistencia al impacto, el caucho también puede reducir el ruido causado por el bloqueo de materiales en el proceso de producción.

Los revestimientos de caucho cerámico resistentes al desgaste son ampliamente utilizados en el transporte de carbón, el sistema de descarga de cenizas de plantas y materiales de energía térmica, contenedores de procesamiento por lotes, tolvas y otros equipos en la industria metalúrgica del hierro y el acero, que resuelve efectivamente el problema del transporte por lotes debido a materiales grandes caída y fuerte fuerza de impacto El problema de la baja vida útil del sistema; Al mismo tiempo, el revestimiento compuesto de caucho y cerámica dos en uno se puede torcer y cortar, lo que es adecuado para la instalación de varios equipos de formas especiales.

El revestimiento resistente al desgaste utilizado para equipos de transporte de material a temperatura normal puede soportar una cierta cantidad de impacto del material.

Tales como silos, tolvas, mezcladores, tolvas de carbón, tuberías de carbón, bunkers de carbón crudo, tuberías de entrada y salida de molinos de carbón, tolva, etc.