Tubo de cerámica con excelente resistencia al desgaste

- Aug 13, 2019-

Tubo de cerámica resistente al desgaste.

La tubería resistente al desgaste se ha transportado a través de la energía, metalurgia, carbón, petróleo, productos químicos, materiales de construcción, maquinaria y otras industrias, y se está desarrollando a gran velocidad.

El desgaste del tubo de desgaste es un fenómeno omnipresente, y la superficie donde ambos objetos están en contacto entre sí y tiene un movimiento relativo se desgastará. El desgaste de la tubería se refiere al desgaste del daño causado por el desprendimiento o la transferencia causada por la superficie de la tubería cuando el material de la tubería se ve afectado por el flujo de agua y partículas pequeñas y sueltas.

Las tuberías resistentes al desgaste se usan ampliamente en minas con desgaste severo, transporte de finos minerales y relaves, las centrales eléctricas de carbón para alimentación de polvo, eliminación de escoria, transporte de cenizas y otras tuberías resistentes al desgaste también son muy adecuadas.

La resistencia al desgaste de las curvas de tubos de acero compuesto con revestimiento cerámico es más de 5 veces mayor que la de las curvas de acero moldeado resistente al desgaste de paredes gruesas. En la práctica, el tubo de acero compuesto revestido de cerámica se abre y se observa y se mide después de 1-2 años, y la capa compuesta no presenta desgaste ni desprendimiento evidentes. En la misma especificación y unidad de longitud de la tubería, la tubería de acero compuesta revestida de cerámica solo tiene el peso de fundición resistente al desgaste. Aproximadamente la mitad de la tubería de acero o tubería compuesta bimetálica, el costo de ingeniería por metro se reduce en un 30-40%, solo alrededor de 2/5 del peso de la tubería de piedra fundida y la tubería de acero resistente al desgaste de tierras raras, y El costo de ingeniería por metro se reduce en más del 20%.

Tubo de acero compuesto con revestimiento cerámico utilizado en lugares corrosivos o de alta temperatura, cuyo precio es solo una fracción del tubo de acero compuesto con revestimiento cerámico de tubo de acero inoxidable y tubo de níquel-titanio, a excepción de la aplicación de eliminación de cenizas, escoria , alimentación de polvo y respaldo de polvo en centrales eléctricas de carbón. Además, también se usa ampliamente en las siguientes industrias: 1. Mina: 1.1 Lodo de agua de carbón, lodo de lavado de carbón, relleno de minas, carbón pulverizado en la industria del carbón 1.2 Mina de metal: transporte por tubería de concentrado y relaves. 2, metalurgia: 2.1 inyección de carbón en altos hornos de fabricación de hierro, escorias y otras tuberías, 2.2 aleación de hierro para el transporte de acero, refinación de hornos y otras tuberías preferidas. 3. Planta de cemento: transporte de lechada cruda, transporte de carbón pulverizado, corte de elevación, tubería de transporte de hormigón de la línea de producción húmeda de horno rotativo.

陶瓷管

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886