Tubo de desgaste de China

- Oct 31, 2018-

Tubo de desgaste de China


Los tubos resistentes al desgaste, a saber, los tubos resistentes al desgaste y los tubos resistentes al desgaste, incluyen principalmente tubos rectos, codos, tees, cabezas grandes y pequeñas, secciones redondas cuadradas, tubos reductores, etc., resistentes al desgaste, que se utilizan principalmente para neumáticos y Bombeo de lodos. Tuberías que transportan materiales abrasivos. Debido a que el medio de transporte generalmente tiene las características de alta dureza, velocidad de flujo rápida, velocidad de flujo grande, etc., y en el proceso de transporte a largo plazo, tiene los efectos de impacto, desgaste y corrosión en la pared de la tubería durante mucho tiempo. , de modo que la fatiga de la tubería se desgaste gradualmente, y la tubería resistente al desgaste se usa. La aplicación resuelve este problema.


Overlay Pipe with thin weld bead


El tubo de acero de carburo de desgaste es un tubo compuesto que se usa para piezas de ingeniería y desgaste, y en su interior se agrega una capa de capa resistente al desgaste, que desempeña una función de ahorro de energía, reducción de emisiones, resistencia al desgaste y anticorrosión.


Dependiendo de las condiciones de desgaste, también hay diferentes opciones de materiales para el revestimiento de la tubería resistente al desgaste. tubo bimetal resistente al desgaste (revestido con óxido de aluminio, carburo de silicio, zirconia, silicona de nitrógeno, sialón, nitruro de aluminio, nitruro de boro, etc.); tubo de aleación resistente al desgaste; tubo de concha de tortuga resistente al desgaste; Tubo de pulido resistente al caucho de acero; tubo de acero-plástico resistente al desgaste; tubo de piedra fundida resistente al desgaste; tubo compuesto autopropagante resistente al desgaste; Tubería de aleación de tierras raras resistente al desgaste.

Alumina Ceramic Lining Steel Pipe

Tubo revestido de cerámica de China   son esencialmente diferentes de los tubos de acero tradicionales, los tubos de acero fundido de aleación resistente al desgaste, los tubos de piedra fundida y los tubos de acero-plástico y acero-acero. La capa exterior de la tubería resistente al desgaste es una tubería de acero sin costura, y la capa interna es de corindón. La dureza de la capa de corindón es tan alta como HV1100-1400, que es equivalente al carburo cementado de tungsteno-cobalto, y su resistencia al desgaste es 20 veces mayor que la de una tubería de acero al carbono. La resistencia a la abrasión de la tubería resistente al desgaste se debe principalmente a la capa de corindón que tiene unos milímetros de espesor en la capa interna. Este es un salto cualitativo que el tubo de acero fundido de aleación resistente al desgaste y el tubo de piedra fundida, tanto por composición y organización, como por espesor para resistir el desgaste.