Mercado de carburo de cromo

- Sep 03, 2018-

Descripción de la transformación del mercado del carburo de cromo 2025

El carburo de cromo se usa en diversas aplicaciones. Se utiliza como una cubierta resistente al desgaste debido a su protección contra la corrosión y alta dureza. Como es inmanejable, podría mantener un buen objetivo de protección contra el desgaste a altas temperaturas. Una aplicación más se parece a un inhibidor de avance de grano. Una vez que se realizan diferentes tipos de carburos, el carburo de cromo se usa como una sustancia añadida para ayudar a evitar el desarrollo innecesario de granos y mejorar la rugosidad del carburo. En terminales de soldadura, el carburo de cromo se favorece sobre el carbón que contiene cátodos ya que dan resultados predominantes. Además, el carburo de cromo ofrece protección contra las manchas de las superficies. En algunas aplicaciones, el carburo de cromo se utiliza junto con el níquel para enmarcar el reticulado metálico de níquel-cromo que se utiliza como parte de la seguridad de las piezas de aluminio y otros aparatos.


Se prevé que los rápidos avances en infraestructura y los principales ejercicios mecánicos en las divisiones de minería, energía, acero y bonos en todo el mundo alimentarán la demanda de equipos modernos particulares que requieren carburo de cromo como materia prima y de esta forma impulsarán el mercado del carburo de cromo.


Geográficamente, se prevé que China mantendrá su posición de liderazgo en el consumo de carburo de cromo y acero en la industria siderúrgica. Se espera que el desarrollo de la infraestructura y otras actividades industriales importantes en los sectores de energía, cemento, minería y acero en la nación aumenten la demanda de equipos industriales particulares que requieren carburo de cromo como materia prima. Esto se predice para llenar su demanda.